Xperia Z3: nuevas fotos muestran que su producción está en marcha

El próximo buque insignia de Sony ya ha entrado en producción y se prepara para llegar a las tiendas sin demasiado tiempo de margen tras el lanzamiento del Z2. De hecho, viendo las similitudes existentes entre ambas generaciones, es complicado acertar con la clave que utilizará la compañía japonesa como valor diferencial para el Xperia Z3. El grosor, eso sí, será llamativo, con sólo 7 milímetros, pero ¿resultará suficiente para convencer al público de la necesidad de cambio?

… Pantalla de 5,15 pulgadas y resolución Full HD (1920×1080), procesador Snapdragon 801, 3GB de memoria RAM, cámara de 20 megapíxeles… podría parecer que el Xperia Z2 y el futuro Z3 (de confirmarse para él estas características) son extremadamente parecidos. De hecho, entre el Z1 y el Z2 tampoco existían unas diferencias demasiado notables si atendíamos a sendas hojas de especificaciones.

El valor está en los detalles

De cualquier forma, al prestar atención a todos los apartados del Z2, uno por uno, vemos que, en su totalidad, fueron optimizados con respecto a su predecesor: la pantalla ganó en la fidelidad y el rango de los colores, así como en ángulos y visualización en exteriores, la cámara incluyó un sistema de estabilización por software muy efectivo, la batería incrementó su capacidad, también la RAM, y el procesador dio un ligero paso adelante para volverse más potente.

El salto tecnológico que veremos con el Xperia Z3 se presume parecido al de la generación previa: se basará en pulir y optimizar una serie de componentes base.

Apunta al IFA de Berlín

Al igual que otros muchas marcas, Sony aguarda al la feria tecnológica de Berlín para presentarnos el que será su modelo estrella de aquí a finales de año. Este dato casa perfectamente con el hecho de que el terminal ya esté en producción para asegurarse el stock a partir del mes de septiembre.

Fuente: androidcommunity.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.