El Galaxy Alpha podría presentarse ya el próximo lunes

Escrito por
Samsung

Hasta hace no mucho podría haberse pensando que el próximo gran estreno de Samsung sería ya el Galaxy Note 4, pero parece que el esperado Galaxy Alpha podría finalmente adelantarse, y bastante además, según las últimas filtraciones, que apuntan a que su presentación oficial podría tener lugar ya el próximo lunes día 4 de agosto. Os damos todos los detalles.

Cierto es que tampoco se puede decir que el inminente debut el Galaxy Alpha nos pille completamente por sorpresa, ya que hace menos de una semana supimos que estaba pasando ya por los organismos reguladores correspondientes para adquirir las certificaciones necesarias para su comercialización. Sigue siendo una buena noticia, en cualquier caso, descubrir que nos quedarían apenas 5 días para su su presentación oficial.

El Galaxy Alpha debutará el 4 de agosto

A pesar de que se empezaba a dar por descontado que su presentación llegaría antes que la del Galaxy Note 4, hasta ahora se apuntaba más hacia mediados de agosto, pero según las fuentes de esta última filtración, Samsung habría preferido finalmente mantener cierta distancia en el tiempo entre uno y otro debut, ya que tampoco busca robarle ningún protagonismo a su phablet estrella, que es al fin y al cabo uno de sus buques insignia.

apertura-Samsung-Galaxy-Alpha_6

Al fin un Samsung con carcasa metálica

Como ya sabréis a estas alturas, el gran atractivo del GalaxyAlpha es que con él Samsung va por fin a satisfacer la demanda de un smartphone con carcasa metálica que lleva ya tanto tiempo circulando entre muchos de sus fans. También se diferenciará un poco en cuanto al formato, ya que parece que adoptará una pantalla de 4.7 pulgadas, como la que se espera del iPhone 6. En el apartado de especificaciones técnicas, sin embargo, no parece que vayamos a encontrarnos finalmente ninguna mejora respecto al actual Galaxy S5. En pocos días, en cualquier caso, podremos salir de dudas definitivamente.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios