El Huawei Ascend Mate 3 aparece en AnTuTu y se descubren sus especificaciones técnicas

Escrito por
Phablet

Aunque en los últimos tiempos la competencia en el terreno de las 6 pulgadas se ha puesto bastante más complicada, el Huawei Ascend Mate sigue contando con la ventaja de ser uno de los pioneros de los phablets de gran tamaño y uno de los más populares, tanto es así que muchos esperan ya con interés la llegada de su tercera generación, de la que hoy hemos descubierto nuevos detalles gracias a su paso por benchmarks.

Esta misma semana os contábamos que el Huawei Ascend Mate 3 estaba ya a la vuelta de la esquina (se espera que se presente en septiembre) y ahora podemos completar un poco la información gracias a su aparición en AnTuTu, donde han quedado registros de sus especificaciones técnicas y que confirman algunas de las características esperadas, pero también nos revelan otras aún desconocidas.

Pantalla Full HD de 6.1 pulgadas y procesador de ocho núcleos

Tal y como se preveía, en su primera aparición en benchmarks habría quedado confirmado ya que el Huawei Ascend Mate 3 montará el procesador de 8 núcleos Kirin 920 (del que se dice que superará en rendimiento al Snapdragon 805, aunque desafortunadamente no hemos podido ver las puntuaciones de este dispositivo para contrastarlo) y que contará con una pantalla Full HD de 6.1 pulgadas. Hemos tenido acceso con estos registros, además, a alguna información extra acerca de las cámaras (13 MP para la principal y 5 MP para la frontal), la memoria RAM (2/3 GB) y el sistema operativo (Android 4.4.2).

Ascend Mate 3 AnTuTu

Los phablets de este otoño

Como cada otoño, esperamos una avalancha de nuevos smartphones y tablets y, como no podía ser menos, tenemos algunos debuts de lo más interesantes por delante también en el terreno de los phablets, con este nuevo Huawei Ascend Mate 3, pero también con el Galaxy Note 4, el Xperia Z3 y, aunque con algo de retraso, el iPhone 6 de 5.5 pulgadas, que marcará además un auténtico hito, al tratarse del primer phablet de Apple. ¿Cuál es el que más interés os despierta?

Fuente: talkandroid.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios