El Galaxy Note 4 debutaría el 3 de septiembre

Escrito por
Samsung

Últimamente no dejan de llegar noticias apuntando a las posibles fechas de debut para todos esos dispositivos de los que llevamos hablando todo el verano (o incluso mucho más tiempo aún en algunos casos), y el último en sumarse a la lista parece que será el Galaxy Note 4, que se presentaría, según una nueva filtración, el viernes 3 de septiembre.

Ayer os contábamos que Samsung podría hacer oficial su esperado Galaxy Alpha, su primer smartphone con carcasa metálica, pero ya sabéis que no es el único gran evento que esperamos de los surcoreanos para un futuro próximo, ya que el Galaxy Note 4, uno de sus dos grandes buque insignia, está también a la vuelta de la esquina y parece que, aunque aún no es oficial, ya le podemos poner fecha también a su debut.

El 3 de septiembre se presentaría de forma oficial el Galaxy Note 4

La filtración llega de un medio bastante próximo a la compañía, por lo que la información parece en principio bastante fiable y, además, encaja perfectamente con lo esperado, que era un debut a principios de septiembre en el IFA de Berlín. El evento dará comienzo de forma oficial el domingo 5 de septiembre, por lo que estaríamos hablando de un acto previo exclusivo de Samsung, lo que también entra por completo dentro de lo previsto. Os recordamos, además, que las últimas noticias apuntaban a que los surcoreanos se iban a esforzar para llevarlo muy rápido a las tiendas este año (parece bastante seguro que llegará bastante antes que el iPhone 6, de acuerdo a las filtraciones sobre el smartphone de Apple de esta misma tarde), así que los interesados podrán tenerlo en sus manos dentro poco.

Galaxy Note TouchWiz

El mismo día se presentaría el Xperia Z3

Curiosamente, sería la misma fecha que la elegida por Sony para presentar su Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, como os contábamos esta misma mañana. Tampoco es para sorprenderse demasiado, teniendo en cuenta que a principios de año ya fuimos testigos de la presentación de los dos buque insignia de la compañía (el Xperia Z2 y el Galaxy S5) el mismo día (el 24 de febrero). ¿Cuál de los dos creéis que conseguirá captar mayor atención esta vez?

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios