Top 5 en juegos gratis para Android: Battle Camp, Storm of Darkness y más

Escrito por
Juegos Android

El top 5 de mejores juegos gratis nuevos para Android llega una semana más sin grandes estrenos pero con la variedad que es habitual, con juegos de acción (Storm of Darkness), RPG online (Battle Camp), runners (Nuts!), simuladores de deportes (Epic Skater) y juegos de estrategia (Legend of Empire).

Battle Camp

Un nuevo RPG online de fantasía, aunque no medieval, ya que nuestros ejércitos se compondrán en esta ocasión de monstruos más en la línea de Pokemon en lugar de magos, arqueros y guerreros. Por supuesto, podremos personalizar a nuestro héroe y podemos descubrir hasta 400 tipos de monstruos diferentes.

Battle Camp

Storm of Darkness

Storm of Darkness es un título de acción, un shooter en primera persona, más concretamente con ambientación de ciencia ficción, en el que una vez más tendremos que salvar nuestra ciudad de una peligrosa invasión alienígena. Buenos gráficos y una amplia colección de armas a nuestra disposición son sus principales bazas.

storm of darkness

Nuts!

Otro runner para los amantes del género, en esta ocasión con una ardilla como protagonista y, como era de esperar, con la particularidad de que nuestra carrera sin fin será esta vez hacía arriba, trepando de rama en rama por un árbol infinito, eso sí, esquivando obstáculos y recogiendo premios, como siempre.

Epic Skater

Un nuevo simulador con skate boards, un subgénero que parece ir al alza en los últimos tiempos. Como en otros juegos similares, nuestro objetivo será obtener la mayor puntuación posible, para lo que tendremos que practicar los trucos, pero también ir mejorando las habilidades de nuestro personaje.

Legend of Empire

El juego de estrategia online de esta semana es Legend of Empire, que recupera la clásica ambientación de fantasía medieval y sus característicos personajes y armas. La mecánica de juego, por supuesto, es también la esperada: defender nuestro imperio destruir los de nuestros rivales, con la ayuda de alianzas con otros usuarios.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios