El iPad Air 2 rediseña sus altavoces: primeras imágenes

Escrito por
iPad Air

Dado lo cercano que queda septiembre, un mes ligado a la presentación del iPhone 6, la llegada del iPad Air 2 en octubre o noviembre parece aún un poco lejana, sin embargo, hay indicios de que Apple está reuniendo todos los elementos para comenzar a producir el equipo en un plazo de apenas 30 días. Hoy nos llegan unas imágenes del supuesto modelo donde podemos apreciar un par de cambios en relación a su predecesor.

El iPad Air ya supuso la mayor revolución estética en la tablet de Apple desde que el producto original viera la luz en 2010. Así pues, no esperamos grandes novedades en cuestiones de diseño para este año, aunque sí habrá algún que otro aspecto modificado para maximizar las prestaciones de un equipo que sorprendió muy gratamente. La incorporación del Touch ID, probablemente, sea el punto más destacado, pero no el único.

Nuevos altavoces y micrófono reubicado

Aunque a todas luces mantendrá su ubicación actual, los nuevos altavoces del iPad Air 2 deberían mejorar la experiencia de audio gracias al rediseño que han recibido. Como podemos ver en las imágenes filtradas por el fabricante taiwanés de accesorios Yi Lin Enterprises, los orificios tendrán un mayor diámetro y estarán dispuestos en una única fila.

iPad Air 2 rediseñado

Otro elemento modificado con respecto a la generación anterior será el micrófono, que ahora aparece junto a la cámara principal de la tablet. Es difícil adivinar qué efectos tendrá dicho cambio en la captura del sonido, pero adivinamos que la cosa irá a mejor.

Otras novedades y puzzle de fechas

Efectivamente, la gran novedad de este año en el iPad Air 2 sería la incorporación del Touch ID, junto con un perfil refinado (se habla de unos 6 milímetros y medio como mucho) y, obviamente, la inclusión del nuevo procesador A8. Para conocer más detalles, habrá que seguir esperando.

En cuanto a las fechas, os comentamos la pasada semana que el modelo entrará en producción el próximo mes de septiembre para llegar a la habitual keynote de finales de octubre y salir a la venta un semana después, aproximadamente.

Fuente: macrumors.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios