Lenovo Miix 3 deja rastros en algunos registros

Lenovo Miix 2

Lenovo no tiene intenciones de dejar pasar una posibilidad que se han ganado a pulso en los últimos años. La compañía se ha colocado como uno de los líderes en el segmento del PC, pero no solo eso, es una de las grandes fuerzas que sigue a Apple y Samsung en el mercado de las tablets y la compra de Motorola ha impulsado su negocio de los smartphones. Los nuevos dispositivos serán la clave de que mantenga esta tendencia positiva o empiecen a desinflarse. Uno de los que podrían aparecer pronto es la Lenovo Miix 3, que ya ha sido vista en registros.

La filtración proviene de una fuente que se está convirtiendo en los últimos meses en un habitual, se trata del sitio web de Postel, el equivalente de la FCC de Estados Unidos en Indonesia. Recordaréis una noticia similar de hace unos días en la que os hablábamos de la Lenovo Yoga 3 Pro, que había sido registrada en esta misma página. Parece que la compañía china tiene especial interés en esta zona o simplemente casualidad, ahora revela los primeros datos sobre la Miix 3.

No es la primera vez que oímos rumores sobre este modelo, pero anteriores informaciones eran demasiado vagas para darle alguna relevancia. Su paso por una entidad como esta, sin embargo, es un paso demasiado importante como para ignorarlo. Como podéis adivinar, el documento no arroja demasiada claridad sobre posibles características del dispositivo y mucho menos sobre su posible fecha de presentación o lanzamiento. Lo que si deja claro es que están trabajando en ella y que este día podría no estar demasiado lejos.

miix-3

Un modelo de 8 pulgadas

Es muy probable que este sea el modelo sucesor de la Lenovo Miix 2 8, es decir, tenga 8 pulgadas y no 10 como su hermana de mismo nombre. ¿Por qué? A mediados de julio, unas declaraciones de un representante de Lenovo provocaron un incendio que rápidamente tuvieron que apagar desde la compañía con un comunicado. Decía, que Lenovo dejaría de vender tablets Windows de tamaños pequeños en Estados Unidos porque no había demanda y equipos como Lenovo ThinkPad 8 y Miix 2 8 dejarían de estar disponibles.

El comunicado que lanzó como respuesta la compañía desmentía estas palabras y aclaraba que concretamente la Miix 2 8 estaba agotada en el país norteamericano. Además, anunciaban que pronto vendrían nuevos modelos. Este podría ser el dispositivo del que venimos hablando en este artículo, por eso es lógico pensar que tendrá 8 pulgadas, al fin y al cabo, si estaba agotado es porque tan mal no se daría su venta.

Vía: liliputing


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.