Un nuevo juego de Angry Birds se estrenará el 4 de septiembre

Escrito por
Juegos Android

Casi 6 meses después de que Rovio nos descubriera su existencia, nos llegan al fin novedades respecto a cuándo hará su debut su próximo juego Angry Birds Stella, y será a principios del mes de septiembre. La noticia nos llega, además, acompañada de nuevas imágenes del juego, con un primer tráiler. Os lo mostramos.

Aunque aún está bastante fresco el estreno de Angry Birds Epic, Rovio nos tiene preparados al menos dos nuevos títulos para antes de que termine el año: Angry Birds Transformers, del que os hablamos hace un par de semanas y que seguirá la línea de Angry Birds Star Wars, y Angry Birds Stella, del que supimos por primera vez a principios de año y del que podremos disfrutar ya pronto.

Primer tráiler de Angry Birds Stella

Los detalles que habíamos tenido hasta el momento sobre este nuevo juego de la saga habían sido bastante escasos, y ni siquiera habíamos recibido demasiados teasers hasta ahora. Este primer tráiler nos ayuda un poco con la escasez de imágenes pero, sin embargo, no demasiado con los detalles sobre el tipo de juego que podemos esperar encontrarnos (aunque sí hay que sacar conclusiones a partir del vídeo, quizá cabría apostar por algún tipo de runner). De momento, por lo tanto, seguimos sin saber mucho más que que tendrá una nueva protagonista que, por supuesto, no es otra que la Stella del título.

Se estrena el 4 de septiembre

Lo que sí sabemos ya al menos es cuando hará su debut: el nuevo Angry Birds Stella se podrá descargar a partir del 5 de septiembre tanto de la App Store de Apple, como de Google Play y de la Windows Store. No está confirmado, no obstante, si será una descarga gratuita, aunque dada la política que ha estado siguiendo Rovio con sus últimos lanzamientos, parece que podemos confiar en que así será.

Fuente: talkandroid.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios