El iPhone 6 podría ofrecer una primera toma de contacto con Beats

Escrito por
Phablet

El pasado mayo, poniendo fin un largo ciclo de rumores, Apple compraba Beats para mejorar los sistemas de audio de sus iDevices. A pesar de que la adquisición se hizo efectiva hace escasos días, el iPhone 6 a podría empezar a tomar contacto con los productos de Dr Dre incluyendo un chip de la firma en su interior. Lo cierto es que la colaboración debería dar muchos más frutos en el futuro, pero es un comienzo interesante.

Si se piensa fríamente, es muy posible que no sea más que un simple rumor puesto que trascurre demasiado tiempo entre la semana pasada, cuando se cerró la compra de Beats, y el 9 de septiembre, día en que tendrá lugar la keynote de presentación del iPhone 6. No sabemos hasta qué punto es posible que las dos compañías estuvieran trabajando desde antes de hacerse oficial la operación, así que queda un resquicio para la duda.

El iPhone 6, ¿Beats Inside?

En principio, según comenta Phone Arena, no se trataría de una estructura de hardware demasiado sofisticada, esto es algo que sin duda llegará en el futuro, sino de un chip de Beats para facilitar una salida de audio que funcionaría exclusivamente con auriculares conectados a través del puerto Lightning.

iPhone 6 Beats

Esta característica vendría a marcar el inicio de una relación, siendo un gesto simbólico más que el verdadero fruto de un trabajo conjunto.

El equipo ya estaría en producción

Si hay algo que entra en contracción con la posibilidad de que el iPhone 6 monte desde ya uno de los componentes de Beats es el hecho de que la primera remesa de unidades entró en fabricación antes de que la compra fuera efectiva. Como decíamos antes, o la firma de Dr Dre estaba haciendo cosas para Apple antes o es técnicamente imposible (por el simple orden de los acontecimientos) que los de Cupertino puedan lanzar su smartphone con un chip de Beats en sus adentros.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios