La Nvidia Shield Tablet 32 GB LTE estará disponible el 1 de septiembre por 379,99 euros

Shield Tablet

El pasado 22 de julio Nvidia anunció la Shield Tablet, un dispositivo centrado en garantizar la mejor experiencia de juego en un dispositivo móvil. Confirmaron que la versión básica, con 16 GB de memoria interna para almacenamiento y solo WiFi estaría disponible el día 14 de agosto por un precio de 299 euros. Misma fecha de salida que tendría el mando Shield Wireless Controller por 59,99 euros y la funda Shield Tablet Cover por 29,99 euros. Sin embargo a pesar de que explicaron que habría una versión con 32 GB y compatibilidad LTE no quisieron (quizá porque no pudieron) adelantar cuándo podría adquirirse.

Nvidia ha culminado su experiencia con la consola portátil Android Shield y tablets como la Tegra Note 7 en un dispositivo único en su especie, la Nvidia Shield Tablet. Se trata de un equipo potentísimo gracia a un hardware del más alto nivel que además está optimizado para dar lo mejor de sí en la ejecución de juegos e imágenes 3D en general. Esto hace posible que no solo los títulos para esta plataforma, cada vez de más nivel, luzcan mejor que nunca sino que además permitirá ejecutar videojuegos de PC.

Shield Tablet mando

Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD. Su procesador es el Tegra K1 con arquitectura Kepler fabricado por la propia compañía, y está acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16/32 GB de almacenamiento. Otros aspectos como las cámaras cumplen con un sensor de 5 megapíxeles en la parte trasera, además de incluir altavoces estéreo para disfrutar de la mejor experiencia sonora y una batería capaz de proporcionar una autonomía de unas 10 horas en reproducción de vídeo sin pasar por el enchufe. Su catálogo de videojuegos será clave en el éxito, pero apuntan alto con los primeros títulos confirmados entre los que encontramos por ejemplo, juegos de la talla de Portal o Half Live 2.

650Portal_01

Su precio parte de los 299,99 euros la versión de 16 GB con WiFi y sin los accesorios que como decíamos nos costarán 59,99 euros más el mando y 29,99 euros la funda que formarían el pack completo. Ahora se conoce de manera oficial el precio de la versión con 32GB y compatibilidad con las redes 4G LTE, como ya podéis ver en la web de Nvidia, costará 379,99 euros, 80 euros de diferencia con el modelo básico.

Ambos se pueden reservar pero las fechas de entrega son diferentes. El modelo básico como se anunció el día 22 del pasado mes en la presentación estará listo para el día 14 de agosto, es decir, en menos de una semana tendrían que empezar a recibirse los envíos y podríamos comprar en los puntos de venta oficiales. Lo que no sabíamos es que la versión de 32 GB y LTE no se hará esperar demasiado, dos semanas y media para ser exactos. El día 1 de septiembre, aquellos que ya la hayan reservado podrán tenerla en su casa y estará disponible para el resto.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.