El Moto G podría llegar este mes y el Moto X+1 en septiembre

Escrito por
Motorola

Aunque de momento no hay confirmación oficial para nuestro país, parece que podemos ir añadiendo un nuevo debut estrella a la agenda del próximo mes, ya que, según las últimas noticias, el lanzamiento del Moto X+1 tendría lugar a finales de septiembre. Mejores aún son las noticias para la segunda generación del Moto G, que podría llegar a medios de agosto.

Como ya sabréis, se esperan al menos tres grandes lanzamientos por parte de Motorola antes de que termine el año: por un lado, tenemos el Nexus 6, un proyecto quizá algo más incierto y del que aún no tenemos muchos datos concretos; por otro, no obstante, tenemos dos bastante más seguros y, según parece, bastante próximos a ver la luz, el Moto X+1 y el Moto G2.

El Moto X+1 debutaría a finales de septiembre

La primera noticia que empezaba a circular hoy sobre los planes de Motorola tenía como protagonista al Moto X+1, del que justo ayer os contábamos que parecía que podíamos poner ya entre sus especificaciones técnicas un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz junto a la pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y la cámara de 12 MP, y del que al fin han llegado informaciones sobre cuándo será su lanzamiento: el 25 de septiembre. La noticia ha llegado, eso sí, a través de una operadora norteamericana, por lo que no tenemos información precisa de qué esperar en el resto del mundo.

Moto X colores

El Moto G2 podría llegar en agosto

La segunda noticia del día sobre Motorola se refiere a la segunda generación de su smartphone estrella de gama media, el Moto G, que llegará a las tiendas (además de con pantalla de 5 pulgadas), de acuerdo a la información filtrada por algunos distribuidores en Australia, a mediados de este mes. De nuevo, nos encontramos con la duda de qué sucederá en el resto del mundo, si bien en este caso hay que tomarse la información con una precaución extra, porque, al fin y al cabo, a estas alturas no tenemos noticia de ningún evento por parte de la compañía, lo cual es quizá algo extraño.

Fuente: talkandroid.com (12)

Compártelo. ¡Gracias!