El Xiaomi Mi4 en acción: primeros unboxing en vídeo

Xiaomi Mi4 Unboxing

El Xiaomi Mi4 debutó en el mercado chino hace ya un par de semanas, agotando todas las unidades en tan sólo 37 segundos. Por el momento, resulta realmente complicado hacerse con un ejemplar de este codiciado smartphone de la compañía china, especialmente en Europa, donde la versión compatible con las redes de aquí no llegará hasta finales de año. Aún así, podemos ir calentando motores con los primeros unboxing del Mi4.

El medio italiano (GizChina.it) que ha publicado el vídeo ha sido primero en Europa (al menos, que nosotros tengamos noticia) en poder probar el nuevo buque insignia de Xiaomi. La suerte es que el idioma es realmente parecido y podemos entender la mayoría de las cosas que se dicen a lo largo de la grabación.

… saliendo de su caja

La caja es bastante austera, fabricada con materiales reciclados, nada que ver con los alardes de otras firmas, sin embargo, lo interesante siempre está dentro. Nada más retirar la tapa nos encontramos con el flamante Mi4 en su versión versión blanca. Este paquete también incluye un adaptador (no compatible, por cierto, con los enchufes europeos), el cable USB y el manual de instrucciones.

Lo primero que llama la atención del equipo es su enorme parecido en la parte frontal con el iPhone. De hecho, la firma china se ha visto en la necesidad de responder a las acusaciones de plagio por parte de algunos sectores de la prensa internacional.

El Mi4 en acción

La parte tal vez más floja de la construcción del dispositivo la encontramos, tal vez, la cubierta trasera, de un plástico brillante no demasiado elegante a simple vista. Por fortuna, esta pieza es extraíble y podremos cambiarla por otros diseños, dándole de paso un toque personal al equipo.

Xiaomi Mi4 Unboxing

En cambio, la zona frontal y los perfiles muestran un aspecto realmente brillante. Xiaomi ha conseguido realizar un excepcional trabajo en este sentido, mejorando mucho el nivel de Mi3. De hecho, durante la grabación, se pueden comparar visualmente las medidas de las dos generaciones.

La pantalla (fabricada por Sharp) también luce de maravilla, al igual que lo poco que podemos ver de la versión de la interfaz MIUI basada en Android 4.4.2.

¿Qué os parece lo visto hasta ahora del nuevo terminal de Xiaomi?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.