Top 5 en juegos gratis para iPad: Godus, Club Penguin Sled Racer y más

Escrito por
Juegos iPad

Esta semana el top 5 con las novedades de la lista de juegos gratis para iPad más descargados, llega repleta de juegos casual, con simuladores al estilo Farmville (como Godus o Ice Age Adventures), runners (como Club Penguin Sled Racer o Run Forrest Run) y juegos de carreras (como Touch Racing 2), perfectos para pasar un rato y que no requieren de demasiada dedicación.

Godus

De cuando en cuando nos encontramos con un juego que nos hace ponerlos en la piel de dios, en este caso en la forma de simulador, en el que tendremos que cuidar y hacer progresar a nuestros fieles y su civilización, incluyendo las opciones para hacerlos explorar nuevas tierras y, por supuesto, obrar milagros de vez en cuando.

Godus

Club Penguin Sled Racer

Un nuevo juego de la saga de Club Penguin de Disney que podríamos encuadrar dentro del género de los runners, sin nada especialmente novedoso en cuanto a la mecánica de juego y con una carrera de trineos en montañas heladas como escenario. Su mayor virtud, como siempre en este tipo de juegos, está en ser entretenido pero realmente sencillo de controlar.

Club Penguin Sled Racer

Run Forrest Run

El segundo runner en nuestro top 5 en esta semana es Run Forrest Run, cuyo título inevitablemente recuerda a la famosa película protagonizada por Tom Hanks, aunque la ambientación no tiene nada que ver en realidad, ya que nuestra carrera en esta ocasión estará forzada por una roca gigante que amenaza con aplastarnos.

Ice Age Adventures

El nuevo juego inspirado en la famosa saga de animación, Ice Age Adventures, por supuesto no podía fallar y se ha encaramado sin problemas a los puestos más altos de los juegos gratis más descargados. Se trata de un juego que combina elementos de simulación con puzzles y algo de exploración.

Touch Racing 2

Terminamos con un juego de carreras bastante peculiar, con controles muy sencillos, si bien algo limitados, por el lado negativo, pero que nos da la opción de participar en carreras de todo tipo de vehículos, desde coches deportivas a lanchas motoras, pasando por todoterrenos. También nos ofrece un modo multijugador para competir contra otros usuarios.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios