Galaxy Note 4: primeras imágenes reales del terminal y su caja

Escrito por
Samsung

Se acaban de filtrar las primeras imágenes del equipo que Samsung presentará el próximo 3 de septiembre. Es la primera vez que ve la luz el Galaxy Note 4, por tanto, descubrimos algunos aspectos de su diseño que hasta ahora nos eran por completo desconocidos. Otro año más, la compañía cambia la cubierta trasera ofreciendo una superficie, de nuevo, similar al cuero, aunque de aspecto más rugoso.

Quedan apenas tres semanas para que el Galaxy Note 4 vea la luz en una keynote previa al IFA de Berlín. A pesar de que las características del equipo eran bien conocidas, todavía no habíamos tenido la oportunidad de apreciar su diseño, pero unas fotos publicadas en la web GSM Arena hace escasos minutos dejan al descubierto el equipo, por delante y por detrás. Echemos un vistazo.

El Galaxy Note 4, revelado

Hay diferentes detalles interesantes que podemos comentar del diseño del Note 4. Para empezar, la parte frontal es muy parecida a la del Note 3, con unas formas más rectangulares que las del S5 o el S4 en su día. Los marcos son mínimos, especialmente en los laterales, aunque también parecen haber encogido en la zona superior e inferior.

Otra similitud con respecto a su predecesor la encontramos en la superficie trasera, que simula el cuero, aunque esta vez sin costuras, y con una textura, aparentemente, más rugosa o porosa. De hecho, al principio nos ha recordado un poco a los acabados del OnePlus One negro.

Al igual que el S5, la zona donde se ubica el puerto USB ensancha un poco el grosor del perfil con respecto al resto del equipo.

Características bien conocidas

Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, el Galaxy Note 4 llegará con un procesador Snapdragon 805, una pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas, 3GB de memoria RAM y sensores similares a los del Galaxy S5 (a la espera de alguna otra sorpresa).

¿Qué os parecen las imágenes? ¿Os ha gustado el diseño?

Fuente: gsmarena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. alex 12 Ago, 14 10:11

    diooooos que wapoo *-* yo tengo un note 3 y lo he puesto al lado de la foto del note 4 y son practicamente iguales,
    lo que creo que han hecho es cojer y meter una pamtalla mas grande en el mismo espacio…
    samsung cada vez me impresiona mas y encima la pantalla 4K que creia que iba a tardar unos años en que saliese,
    realmente impresionante…

    0