Una imagen promocional de Huawei nos da una pista del dispositivo que presentarán el 4 de septiembre

Escrito por
Phablet

No es un secreto que Huawei prepara un nuevo dispositivo que será presentado en septiembre, pero una imagen promocional que se ha filtrado ha trastocado la idea que muchos tenían sobre cuál sería el modelo a estrenar. Varias filtraciones y algunos datos de diferentes fuentes apuntaban que sería el Huawei Ascend Mate 3, un phablet que busca situarse como una alternativa clara al rey de este segmento, el Samsung Galaxy Note 4, pero el 7 que comanda dicha imagen no cuadra con este terminal, ¿qué podemos esperar entonces?

Fue a finales de julio cuando empezamos a concretar algunos destalles sobre el Ascend Mate 3, el phablet que presuntamente Huawei iba a dar a conocer en septiembre. Gracias a su paso por AnTuTu muchas de sus especificaciones fueron descubiertas: Pantalla de 6,1 pulgadas Full HD, procesador Huawei HiSilicon Kirin 920, memoria RAM de 2/3 GB, cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles y la versión Android 4.4.2 Kitkat que vendría actualizada.

Días más tarde se fijó una fecha para su estreno: el 4 de septiembre. Un nuevo actor para la que promete ser la “película más taquillera” del año en el mundo de la tecnología, la feria IFA de Berlín. Con la aparición confirmada de fabricantes de la talla de Samsung y Sony, otros como Huawei terminarían de animar la última gran cita de 2014. Hasta ahora todo parecía bastante claro pero ha llegado MyDrivers y ha publicado una imagen promocional con un “7” en blanco sobre fondo negro que nos ha dejado descolocados, las posibilidades ahora se abren muchísimo.

huawei-7

Este “7” haría referencia al nombre del nuevo modelo, que según se especula podría ser Ascend Mate 7. La cosa es que las especificaciones que se han asignado a este terminal no terminan de casar con la información anterior, ya que contaría con pantalla QHD (1440p). Hay quienes valoran la opción que sea la unión de esta gama con la Ascend D y se denomine finalmente Ascend D7, pero hay más posibilidades abiertas. Con lo que tenemos actualmente es difícil imaginarse que es lo que traman, pero no tendremos que esperar muchos para desvelar lo que promete ser un gran dispositivo.

Vía: phonearena

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios