“El tablet definitivo para los gamers”, la Nvidia Shield Tablet, ya a la venta

Escrito por
Tablets

Tal y como se anunció el pasado 22 de julio en el día de la presentación, la Nvidia Shield Tablet pasa a estar disponible en el día de hoy, 14 de agosto. Durante este tiempo, el dispositivo estaba en periodo de reserva y por tanto, aquellos que realizasen el pedido comenzarán a recibirlo en sus domicilios. Eso sí, por el momento la disponibilidad se limita a la versión de 16 GB de memoria interna y solo WiFi, por un precio de 299,99 euros. Para el modelo de 32 GB y LTE tendremos que esperar todavía un poco más.

La unión perfecta entre consola Android y tablet, al Nvidia Shield Tablet se presentó hace unas semanas como el dispositivo portátil definitivo de juego. Un equipo potentísimo que no tendrá problemas en ejecutar videojuegos incluso de PC. Una ficha técnica que incluye Pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD, procesador es el Tegra K1 con arquitectura Kepler fabricado por la propia compañía, 2 GB de memoria RAM y 16/32 GB de almacenamiento. Cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera, altavoces estéreo y una batería capaz de proporcionar una autonomía de unas 10 horas en reproducción de vídeo.

Cumpliendo con el calendario

El anuncio de la Nvidia Shield Tablet, al contrario de lo que hacen muchas veces las compañías sí venía acompañado de un calendario que fijaba la disponibilidad en cada mercado. A falta de problemas, todo sigue según lo previsto.

Shield Tablet

Los accesorios

No nos olvidemos de los accesorios, sin ellos, esta Nvidia Shield Tablet no es más que una tablet muy potente. Tanto el mando Shield Controller como la funda Shield Tablet Cover también están desde hoy a disposición de los usuarios. Su precio es de 59,99 y 29,99 euros correspondientemente.

accesorios-nvidia-shield-tablet

Distribuidores autorizados

Si visitamos la página web de Nvidia podemos acceder directamente a los enlaces que nos llevan a las webs de los distribuidores autorizados. Para los más cautelosos, son tiendas sobradamente conocidas: Life Informática y PCComponenetes.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios