Motorola Moto G2, Moto X+1 y Moto 360 ya tienen fecha de presentación: el 4 de septiembre

Escrito por
Android

Motorola ha empezado a enviar las invitaciones para el evento en el que actuarán como anfitriones el próximo día 4 de septiembre. En esta ocasión el formato no es el habitual, sino que se trata de un gift que muestra algunos detalles interesantes y nos da las pistas necesarias para sospechar que los tres dispositivos que se vienen rumoreando en los últimos meses: Motorola Moto G2, Moto X+1 y como no, el reloj inteligente Moto 360 estarán presentes.

Motorola se prepara para su día grande. Parece que no tienen intención de andarse con medias tintas y presentarán todos los dispositivos que llevan tiempo preparando de una tacada. Será tal y como indica la invitación que han empezado a enviar el próximo 4 de septiembre, y no tendrá lugar en la IFA de Berlín, sino que el evento se celebrará en un escenario alejado de la feria donde se vivirán grandes presentaciones esos días, concretamente en la ciudad estadounidense de Chicago.

invitacion-motorola

Como podéis ver, la invitación viene en forma de gift, curiosa, pero por otra parte poco reservada. Y es que no han querido andarse con secretismos, las cartas sobre la mesa. El sobre que aparece se abre y muestra dos smartphones, uno con una X en el medio y otro donde una G copa la pantalla, muestras inequívocas de que los sucesores del Moto G y el Moto X estarán puntuales en la cita. Por si fuera poco, también aparece un reloj, el Moto 360 será por fin presentado, y un cuarto dispositivo, desconocido, algo que parece ser unos auriculares.

Moto G2

No está claro el nombre, y podría llamarse también Moto G+1, pero es como la mayoría de filtraciones hasta la fecha lo han llamado. Lo último que supimos de él es que podía ser presentado el 10 de septiembre, pero no es de extrañar que bailen algunos días los rumores. Esperamos un terminal con 5 pulgadas de pantalla con resolución HD, Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, GPU Adreno 305, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento, cámara de 8 megapíxeles y Android 4.4.4 por unos 250 euros. Veremos cuántas de estas características son acertadas.

Motorola Moto G colores

Moto X+1

Aunque se trata del smartphone tope de gama de la firma, ha quedado en un segundo plano, por algo el Moto G es el terminal más exitoso de su historia. Aun así, son muchos los que tienen grandes esperanzas en esta nueva generación. Pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz y cámara de 12 megapíxeles son algunas de las especificaciones que se le atribuyen.

Motorola Moto X

Moto 360

Está anunciado y re-anunciado por Motorola, que anticipó en la Google I/O que sería lanzado antes de acabar el verano. Aunque es mucha la información que tenemos y prácticamente lo sabemos todo, quedan algunos detalles por dilucidar como la capacidad de la batería, según cuentan podría alcanzar una autonomía de 2 días y medio. No hay que obviar que se trata del smartwatch más esperado desde que los wearables entraron en escena. A pesar de que el Moto G2 y el Moto X+1 son muy interesantes, podemos decir que se trata de la estrella del evento.

moto-360-muñeca

Fuente: The Verge

Compártelo. ¡Gracias!