Un distribuidor podría haber adelantado todas las características del Galaxy Note 4

Escrito por
Samsung

A menos de tres semanas ya de su presentación oficial, podríamos haber acabado por desvelar todos los misterios respecto al Galaxy Note 4, por lo menos en lo que respecta a sus especificaciones técnicas, gracias a un distribuidor que por error lo habría listado ya en su página web. Os damos todos los detalles.

Ayer mismo teníamos la oportunidad de mostraros las que podrían ser las primeras imágenes reales del Galaxy Note 4 (y de su caja) y hoy, para completar la información sobre el próximo buque insignia de Samsung, os traemos un listado bastante completo de especificaciones técnicas que, tal como esperábamos, serían realmente espectaculares.

Pantalla Quad HD, Snapdragon 805 y 4 GB de memoria RAM

Según la información que mostraba este distribuidor en su página web, el Galaxy Note 4 llegaría con todas las especificaciones técnicas de lujo con las que se habían especulado, y todavía con algunas otras más que no estaban previstas: pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 805 a 2,5 GHz (o Exynos 5433), 4 GB de memoria RAM, cámara de 16 MP con estabilizador óptico de imagen y Android 4.4.3 como sistema operativo. Estaría disponible con hasta 64 GB de capacidad de almacenamiento que, por supuesto, podremos ampliar vía micro-SD.

Galaxy Note 4 specs

Desafortunadamente, este listado de especificaciones técnicas no nos saca de dudas respecto a otras posibles características con las que se ha especulado, como el escáner ocular. Por otra parte, tenemos también una etiqueta con el precio del smartphone en moneda indonesa, equivalente a unos 800 dólares. No es, sin embargo, un dato demasiado fiable ya que las conversiones literales entre monedas rara vez aciertan, ya que los precios varian sensiblemente de unos países a otros.

Samsung prepara ya su debut el próximo 3 de septiembre

Como ya os hemos ido contando, Samsung lo presentará de forma oficial el próximo 3 de septiembre, es decir, que su debut está ya prácticamente a la vuelta de la esquina y, para ir caldeando el ambiente, la campaña de marketing ha dado ya comienzo en Asia. Desde luego, no hay duda de que se les espera con impaciencia.

Note 4 promo

Fuente: phonearena.com, gforgames.com 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios