Nuevas imágenes permiten comparar el Moto X+1 con el Moto X

Escrito por
Motorola

Ya sabéis que el mes de septiembre va a ser bastante movidito, con una larga lista de eventos convocados por parte de prácticamente todos los grandes fabricantes de dispositivos móviles. Uno de los últimos en sumarse a la lista ha sido Motorola, de quienes se espera la presentación oficial de varios nuevos dispositivos, entre ellos el Moto X+1. ¿Cómo será el nuevo buque insignia de la compañía? Las últimas fotografías filtradas nos permiten compararlo con su predecesor. Os las mostramos.

El Moto X+1 y el Moto X cara a cara

No es la primera vez que tenemos la oportunidad de traeros imágenes del Moto X+1 y, de hecho, la última tanda ya nos daba una buena idea de cómo será el dispositivo, con imágenes con bastante buena calidad y con diferentes perspectivas. La fotografía que os mostramos ahora, no obstante, tiene una importante ventaja y es que nos lo muestra al lado del Moto X, permitiéndonos valorar mejor los cambios que se han introducido en esta segunda generación.

Moto X y Moto X+1

Lo primero que llama la atención es que, a pesar de que todas las noticias que hemos tenido hasta el momento sobre él, apuntan a una pantalla de 5.2 pulgadas (media pulgada más grande, por tanto), la diferencia de tamaño entre los dos smartphones parece ser bastante pequeña, lo que parece implicar que los marcos del frontal se habrían reducido bastante. El otro gran cambio que nos encontramos está en los altavoces, con dos de tamaño significativamente mayor en el frontal, al más puro estilo de los del HTC One.

El evento de Motorola tendrá lugar el 4 de septiembre

También en este caso tendremos que esperar hasta principios del mes próximo para salir de dudas definitivamente: Motorola ya ha anunciado un evento para el 4 de septiembre y, a juzgar por las invitaciones, la presencia del Moto X+1, del Moto G2 y del Moto 360, parece asegurada.

Fuente: androidauthority.com

Compártelo. ¡Gracias!