Dos Galaxy Note 4 (Exynos y Snapdragon) se miden en AnTuTu

Escrito por
Samsung

La estrategia de Samsung con sus últimos buques insignia pasa, regularmente, por montar dos tipos de chipsets para distribuir cada uno por diferentes regiones. Hoy hemos visto unos benchmarks de AnTuTu en los que se puede comparar también los registros de sendas variantes del Galaxy Note 4, un equipo que está a punto de ver a luz y que marcará el top de gama de los teléfonos inteligentes en este 2014.

El Galaxy S4 fue el primero de los terminales de Samsung en iniciar una línea que hoy es ya habitual. Unos países reciben el modelo con procesador de 8 núcleos fabricado por la propia compañía coreana, otros el de 4 núcleos fabricado por Qualcomm y los terceros, más afortunados, reciben ambos y pueden elegir. Este año, lo más avanzado de las dos casas son, por un lado, el Snapdragon 805 y, por el otro, el Exynos 5433. ¿Quieres saber cual es más potente?

Snapdragon 805 vs Exynos 5433

Como también viene siendo habitual, el SoC fabricado por la propia Samsung está un paso por encima del Snapdragon de turno. La diferencia, sin embargo, no es demasiado abultada.

El modelo con Exynos 5433, con su arquitectura big.LITTLE y su GPU MaliT760 ha conseguido 40.303 puntos en AnTuTu. La variante de Qualcomm, con el Snapdragon 805 a 2,5 GHz y una Adreno 420 se queda en 37.780 ejecutando las mismas pruebas.

Galaxy Note 4 benchmarks

Obviamente, la mejor opción parece la de Exynos, puesto que también el consumo de batería es menor, no obstante, Qualcomm ofrece una mejor compatibilidad con las redes móviles y a Samsung le sale más barata cada unidad.

Otras características del Note 4

Si dejamos a un lado la cuestión del procesador, todos los demás elementos son totalmente iguales en las dos variantes. De hecho, estas pruebas de benchmark confirman una vez más las características del Note 4, entre las que destacan una pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas, 3GB de memoria RAM y una cámara de 16 megapíxeles.

De cualquier forma, sólo quedan un par de semanas para que el dispositivo se haga oficial y podamos conocerlo en todo su esplendor.

Fuente: ubergizmo.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios