Disney va a por Clash of Clans con su nuevo Star Wars: Commander

Escrito por
Juegos iPad

Buenas noticias para los fans de la saga Star Wars que ya tienen a su disposición un nuevo juego para dispositivos móviles, que nos podemos descargar gratis y que se encuadra en esta ocasión dentro del género de la estrategia y nos da además la opción de unirnos al Imperio o a la Alianza: Star Wars: Commander.

Como todos los aficionados a los juegos para dispositivos móviles sabrán, uno de los géneros más populares sin lugar a dudas el de la estrategia online y ninguna semana faltan unos cuantos estrenos. A pesar de la amplia oferta de títulos, en cualquier caso, el rey sigue siendo el mismo desde hace ya mucho tiempo: el Clash of Clans. En Disney, sin embargo, tienen el objetivo de arrebatarle el liderazgo y  para ellos han recurrido a un peso pesado: la Guerra de las Galaxias.

Un juego de estrategia online basado en la Guerra de las Galaxias

A Star Wars: Commander no le falta ninguno de los elementos de cualquier juego del género que se precie, con una amplia variedad de unidades militares y de mecanismos de defensa para convertir nuestra base en una fortaleza inexpugnable mientras tratamos de conquistar las de nuestros rivales. Hay una diferencia notable, no obstante, al margen de la ambientación, y es que dispondremos de un modo historia bastante desarrollado, que nos dará la opción además de posicionarnos del lado del Imperio o de los rebeldes.

Star Wars Commander

De momento disponible sólo en la App Store

Desafortunadamente, de momento sólo podrán disfrutar de él los usuarios de iOS, ya que sólo se ha puesto a la venta en la App Store y ni siquiera ha habido confirmación sobre un futuro lanzamiento para Android y Windows Phone, aunque no hay muchas dudas de que acabará teniendo lugar, como ha sucedido hasta con las exclusivas más populares de iOS (como con The Walking Dead), la cuestión es cuándo. Como es habitual, la descarga es gratuita pero sí que habrá opción de realizar compras in-app.

Ya sabéis que en este tipo de juegos, cuánto antes nos unamos, más posibilidades tenemos de llegar a lo más alto, así que si estáis interesados, os recomendamos que no tardéis en haceros con él.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios