Top 5 en juegos gratis para iPad: Star Wars Commander, Formula Cartoon All-Stars y más

Star Wars Commander

Con el sello de Disney y La Guerra de las Galaxias, Star Wars Commander no podía no convertirse en el éxito de esta semana y, efectivamente, llega liderando nuestro top 5 de juegos gratis para iPad más descargados. Le acompañan Formula Cartoon All-Stars (carreras), Atom Run (plataformas), Swing Copters (plataformas) y Scuba Dupa (runner).

Star Wars Commander

El pasado jueves os contamos su debut y, tal y como era de esperar, apenas unos días después, Star Wars Commander, el nuevo juego de La Guerra de las Galaxias de Disney, se ha encaramado a la primera posición del ranking de juegos gratis para iPad más descargados. Para los que no lo conozcan aún, se trata de un juego de estrategia online, con la opción de escoger para qué bando lucharemos.

Star Wars Commander

Formula Cartoon All-Stars

Un juego de carreras al más puro estilo Mario Kart, pero en esta ocasión con los personajes de Cartoon Network como protagonistas, y que ahora podemos descargar gratis. Aunque cambian los personajes principales, no lo hacen, en cualquier caso, los elementos básicos de este subgénero, que por supuesto incluyen un sinfín de obstáculos y mejoras para tus vehículos sorprendentes.

Formula Cartoon All-Stars

star

Swing Copters

El creador del desaparecido Flappy Birds, ya tiene nuevo título, este Swing Copters del que ya os hablamos esta semana, que imita con descaro a su predecesor y que ha escalado ya a los primeros puestos de la lista de juegos gratis para iPad más descargados, a pesar de que quienes lo han probado ya no podrían estar más divididos y cuenta con tantos fans como detractores.

Atom Run

Un interesante de juego de plataformas con robots como protagonistas y una cuidada estética retro-futurista, un poco en el estilo de Machinarium. Cuenta con el aliciente, además, de ser la Aplicación de la Semana en la App Store, por lo que tenemos una oportunidad única para descargárnosla de forma gratuita.

Scuba Dupa

Scuba Dupa es un nuevo tipo de runner en el que no correremos hacia delante ni iremos subiendo hacia el cielo, sino que nos tendremos que sumergir a cada vez mayor profundidad, tratando de conseguir perlas para evolucionar tu personaje y esquivando a los calamares gigantes y demás obstáculos que nos iremos encontrando.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.