Características filtradas de la Xperia Z3 Tablet Compact de 8 pulgadas

Escrito por
Sony

Completo día para uno de los dispositivos más interesantes del próximo IFA, la Xperia Z3 Tablet Compact. Si al principio de la mañana Sony mostraba una instantánea de equipo, junto al próximo reloj inteligente de la compañía, ahora se han filtrado casi todos sus detalles técnicos y, como era previsible, contará con un hardware de gama alta, aunque bastante similar a lo visto en el Z2 y la Z2 Tablet.

Muchos lo venían demandado, a Sony le hacía falta una tablet de 7 u 8 pulgadas para satisfacer a aquellos usuarios que en un dispositivo de ese estilo priman la portabilidad por encima del tamaño de la pantalla. La firma japonesa al fin lanzará un versión mini de la Xperia Tablet Z2, aunque luciendo en su nombre el código del siguiente salto en la serie, es decir, Z3. Las características, sin embargo, reflejan una base técnica muy similar.

Características de la Z3 Tablet Compact

Según se ha sabido esta mañana, la Xperia Z3 Tablet Compact tendrá un display de 8 pulgadas con 1920×1200 píxeles, Triluminos y X-Reality. Su procesador será un Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 3GB de memoria RAM y 16 GB de ROM, (apoyados quizá por una ranura para tarjetas Micro SD, aunque no es seguro).

Xperia Tablet Z2 presentacion

Su batería ofrecerá una capacidad entre 4.500 y 5.000 mAh y su cámara, una resolución de 8 megapíxeles con el sensor Exmor RS y un flash LED.

El dispositivo ya se ha dejado ver

La primera imagen de la tablet ha aparecido esta misma mañana en la página en Facebook de Sony. No obstante, habrá que esperar hasta el próximo 3 de septiembre para la oficialización del producto, en una jornada que promete ser memorable con el debut del Galaxy Note 4, el Xperia Z3 y Z3 Compact y la tablet de la que hoy os hablamos, entre otros dispositivos.

El IFA de este año se presenta más fuerte que nunca. Como siempre estaremos aquí para daros todos los detalles de cuanto vaya aconteciendo de inmediato.

Fuente: gsmarena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios