Samsung lanza un vídeo promocional del Galaxy Note 4 destacando el S Pen como herramienta

Escrito por
Samsung

Samsung comienza la semana haciendo público un video teaser que muestra algunas de las facetas del Galaxy Note 4 en las que harán especial hincapié en la presentación del próximo día 3 de septiembre en la feria IFA 2014 de Berlín. No es otra que el S Pen, se trata de una característica que no se incluye en terminales de menor tamaño como el Galaxy S5 o el Galaxy Alpha, y por tanto, es uno de los aspectos distintivos de este dispositivo respecto de los otros modelos del catálogo de la compañía y más importante aún, respecto a algunos de sus competidores.

Después de que se filtraran las primeras imágenes reales del Galaxy Note 4 y su caja, también de que hayamos visto en los últimos días los resultados obtenidos por el phablet en algunos benchmark, incluso tras descubrir que llegará en dos versiones con distintos procesadores; Samsung ha dejado atrás la fase de ocultación del dispositivo y ha empezado a exhibirlo de manera que la expectación que lo rodee de cara a su presentación de la semana que viene sea máxima. Serán días de actividad frenética en Berlín y acaparar la mayor parte de los focos puede ser importante.

No es el primer vídeo que lanza la compañía dando importancia al S Pen, antes del fin de semana presentaron otro en sus canales oficiales que lo destacaba como medio de escritura. Unas imágenes que venían a decir que el hombre siembre ha escrito a mano, y con la tecnología actual no tiene por qué ser diferente. En esta ocasión, más de un minuto de vídeo viene a defender el S Pen como herramienta en sí, como algo que ha venido a ayudar a las personas igual que otros inventos lo hicieron antes.

“The cognitive ability to design, make, standardize, and use tools is widely thought to be a hallmark of human society” (La capacidad cognitiva para diseñar, realizar, estandarizar y utilizar herramientas es ampliamente considerado como un sello distintivo de la sociedad humana). “Humans make tools because making tools is a defining character for humans” (Los humanos hacen herramientas porque es una característica que define su carácter). Son algunas de las frases que aparecen mientras vemos imágenes de herramientas como unas tijeras, cuchillos, una lupa, una brújula, etc.

Para terminar con la frase: “A tool for the way we live today” (Una herramienta para la forma de vida de hoy en día). A parte de la escritura, servirá como se ve para hacer anotaciones sobre mapas, jugar con mayor precisión, esta precisión permite un mejor manejo a la hora de editar fotos, también para manejar el dispositivo en el caso que utilicemos guantes y muchas cosas más.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios