Nuevas imágenes del Motorola Moto G2 nos revelan su diseño

Escrito por
Motorola

Motorola tiene una tarea difícil este año. El Moto G ha sido el terminal más vendido de su historia y lanzar un sucesor digno no será tarea fácil. Usuarios y crítica analizarán con lupa el nuevo terminal que se presentará el próximo día 4 de septiembre en Chicago junto al renovado buque insignia de la compañía, el Motorola Moto X+1. Nuevas imágenes nos han revelado el diseño del smartphone, que parece no tendrá grandes cambios respecto a la primera generación salvo por el aumento de tamaño de requiere la pantalla de 5 pulgadas.

El próximo 4 de septiembre, y aunque coincide con la feria IFA que se estará celebrando esos días en Berlín, Motorola ha organizado un evento en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. Una manera de desmarcarse de las muchas presentaciones que tendrán lugar en la capital alemana. Pero habrá que estar igual de pendientes, ya que la invitación en forma de gift que se hizo pública hace unos días sugiere que Motorola irá a por todas con tres nuevos dispositivos: Moto 360, Moto X+1 y Moto G2 (o G+1).

invitacion-motorola

Sobre ambos smartphones ya habíamos recibido información filtrada que indicaba sus especificaciones. Los datos revelados hoy por HellomotoHK, sin embargo, son más específicos y eliminan algunas de las cuestiones más importantes que se mantenían en el aire, incluía la del diseño. Gracias a la galería de fotografías del terminal que os dejamos a continuación podemos hacernos una idea bastante fiel a la realidad de cuál será el producto final que se muestre la semana que viene.

En cuanto a sus características, parece claro que subirá de 4,5 a 5 pulgadas de pantalla, y mantendrá la resolución a 720p. El procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz del que se había hablado sería el Qualcomm Snapdragon 400 según la fuente, y estaría acompañado por 1 GB de RAM y 8/16 GB de almacenamiento interno (ampliables a tenor de las imagenes). La cámara será otro de los apartados más mejorados con un sensor de 8 megapíxeles en la parte trasera. El frontal estará comandado por los altavoces estéreo. También tendría posibilidad de introducir dos tarjetas SIM.

La gran incógnita sigue siendo el precio, sin duda una de las claves del éxito del Moto G. Los rumores anteriores sugerían la posibilidad de que aumentase demasiado, algo que podría ir muy en su contra, ya que la competencia este año es más cerrada que el curso pasado.

Vía: MovilZona

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios