El nuevo LG G Watch llegaría con pantalla redonda

LG G Watch R

Aunque comparado con otras compañías parece que el paso de LG por el IFA de Berlín va a ser relativamente discreto, podemos confiar en que vamos a ver al menos un nuevo dispositivo suyo va a ver la luz allí: una nueva generación de su LG G Watch, del que ya sabemos, además, que va a llegar con un diseño muy renovado, con una pantalla redonda. Os mostramos las imágenes.

Desde que el Moto 360 probó hasta qué punto podía ganar en atractivo un smartwatch con una pantalla redonda y un diseño más clásico, parece que todos las compañías se han puesto a trabajar en esta dirección y, si ya hemos visto unas cuantas patentes de Samsung en esta línea, ahora le llega el turno a LG, aunque en este caso no se trata de patentes para un proyecto futuro, sino de un teaser para el nuevo LG G Watch que verá la luz a principios de mes en Berlín.

Así será el nuevo LG G Watch

Ha sido la propia compañía la que nos ha permitido echarle ya un primer vistazo a su nuevo smartwatch, como decíamos, para presumir de su pantalla completamente redonda, si bien parece que ésta puede ser algo más pequeña que la del Moto 360, que tendría un marco más fino. Lo que no se le puede negar, en cualquier caso, es una enorme similitud con un reloj convencional.

LG G Watch 2

Se llamaría LG G Watch R

Desafortunadamente, el diseño es lo único que ha desvelado por el momento LG sobre este nuevo smartwatch, del que sólo tenemos especulaciones respecto a las mejoras que podría traernos como mejoras en cuanto a especificaciones técnicas (pantalla OLED, mayor autonomía, procesador propio). A estas especulaciones viene a sumarse una más, eso sí, en esta ocasión sobre su nombre, que parece que podría no ser LG G Watch 2, sino LG G Watch R. A partir del día, como muy tarde, tendremos más información.

Fuente: gsmarena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.