Sony lanza su primer teaser para el debut del Xperia Z3

Sony IFA teaser

De la plétora de presentaciones que nos esperan la próxima semana, no cabe duda de que una de las que más expectación despierta es la del nuevo buque insignia de Sony, el Xperia Z3, pero por si acaso aún queda alguien a quien no le despertara curiosidad, los japoneses han comenzado ya a caldear el ambiente para su debut con los primeros teasers, en este caso, un vídeo. Os lo mostramos.

El protagonista es el 3

Como podéis ver, Sony está esta vez lejos de ser tan explícito como lo ha sido en otras ocasiones o como lo están siendo otras compañías, y en realidad no nos muestra nada del dispositivo: con el eslogan «demand great» (algo así como «pide algo genial») limitándose a dejarnos con una serie de sugerentes imágenes que invitan a pensar en algunas de sus características más populares, como la resistencia al agua. Y por si alguien tenía aún alguna duda de que el protagonista del evento será el Xperia Z3, por supuesto, los treses están por todas partes.

¿Cuáles serán las novedades?

Parece, por tanto, que tendremos que seguir esperando un poco más para descubrir las novedades que nos traerá el Xperia Z3 y que, a juzgar por las filtraciones que han circulado hasta el momento, en el apartado de especificaciones técnicas se limitan a un procesador algo más potente (un Snapdragon 801 a 2,5 GHz) y en el de diseño a un grosor bastante más reducido (de solo 7,3 mm).

Sony IFA teaser

¿3 nuevos Xperia Z3?

Como ya sabéis, el 3 parece que va a estar por todas partes el próximo 3 de septiembre, ya que no sólo se espera el debut del Xperia Z3, sino también del Xperia Z3 Compact y, lo que resulto aún más inesperado, de una Xperia Z3 Tablet Compact, de la que ya han aparecido registros incluso en la propia web de Sony.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.