Desire 820, HTC ya tiene nuevo phablet

Escrito por
Phablet

Empiezan a llegarnos las primeras noticias desde la IFA de Berlín desde bien temprano, HTC ha madrugado para revelar algunos detalles sobre el que será su nuevo phablet, el HTC Desire 820, una alternativa de gama media que se destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas pero especialmente por el procesador Qualcomm Snapdragon 615 con arquitectura de 64 bits, compatible con la siguiente versión del sistema operativo de Google, Android L.

En los últimos días de agosto, las filtraciones empezaron a perfilar lo que sería el terminal que HTC ha oficializado en el día de hoy. Aunque no estaba claro el modelo, sí que se apuntaba que incluiría un procesador fabricado por Qualcomm que soportaría 64 bits. Se ofrecían una serie de datos sobre la pantalla, cámara y las memorias que apoyaría a dicho chip que HTC no ha confirmado en los escasos 30 minutos que ha durado su presencia sobre el escenario, ya que únicamente han dado unas pinceladas de lo que será el Desire 820.

apertura-htc-desire-820

El diseño se ha convertido gracias a los últimos buques insignia de la compañía en uno de sus puntos fuertes. Obviamente este terminal, al ser de gama media no alcanza la excelencia del One M7 o el One M8, pero dice la firma taiwanesa, mantiene sus señas de identidad. El “look” del HTC Desire 820 está marcado por el proceso de fabricación en el que han utilizado la tecnología DoubltShot. Gracias a la cual, obtienen un cuerpo unibody construido en policarbonato pero con un rango de colores bastante amplio. Estará disponible en azul, naranja, negro, rosa y blanco. Esta idea se refuerza con la carcasa “Cool Dot” que dará este toque colorido también a la parte frontal del dispositivo.

htc-desire-820-1

En cuanto a las especificaciones, el Desire 820 incluye una pantalla de 5,5 pulgadas aunque no han dado el dato de la resolución (según los rumores sería HD). El procesador, como decimos es uno de sus grandes atractivos, moverá los engranajes un Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits con soporte para Android L, por lo que cuando llegue la actualización a la nueva versión será cuando veamos la potencia real del mismo. Tampoco han revelado la capacidad de la memoria RAM o de almacenamiento interno (posiblemente 1,5 y 8 GB).

htc-desire-820-2

La cámara trasera incluye un sensor de 13 megapíxeles mientras que los amantes de los “selfies” encontrarán realmente atractiva la cámara situada en la parte frontal, de 8 megapíxeles que junto a la aplicación Photo Booth prometen grandes resultados. Poco más sabemos por el momento, nada sobre la conectividad o la batería. Tampoco sobre la fecha de lanzamiento o el precio de este phablet que se presenta como una gran alternativa de gama media al Galaxy Note 4 presentado ayer por Samsung.

Más información en MovilZona.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios