El iPhone 6 se empezaría a vender en España el 26 de octubre

Escrito por
Phablet

Noticias muy interesantes las que nos llegan en las horas previas a la presentación oficial del iPhone 6 y es que se han filtrado las fechas de lanzamiento del nuevo smartphone de Apple tanto para Estados Unidos como para España: en nuestro país empezaría a venderse a partir del 26 de octubre. Os damos todos los detalles.

Aunque sabemos con bastante seguridad que esta misma tarde se hará la presentación oficial del iPhone 6, respecto a cuándo se pondrá a la venta no teníamos datos igual de fiables, y no por falta de intentos, ya que distintas fuentes se habían atrevido ya a dar fechas y, de hecho, parece que la última de ellas no andaba muy descaminada, aunque no se podrá aplicar a nuestro país que, desafortunadamente, la recibiría más tarde, según acabamos de saber.

El 26 de octubre llegaría el iPhone 6 a España

La información nos la trae, además, nuestros compañeros de MovilZona, gracias a fuentes próximas a una operadora española y sería el 26 de octubre, más de un mes más después de su presentación oficial, en una segunda ronda de países en los que se hará el lanzamiento. La primera ronda incluirá únicamente a Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia, países en los que estará disponible a partir del 19 de septiembre, es decir, en sólo 10 días. Teniendo en cuenta las especulaciones sobre retrasos y problemas de stock iniciales que ha habido, tampoco podemos decir que nos sorprenda demasiado que tantos países se queden fuera de esa primera tanda.

iPhone 6 colores

Se vendería a partir de 750 euros

Respecto al conflictivo tema del precio, esta misma fuente vuelve a insistir en las cifras que os dábamos hace ya algunas semanas, sensiblemente inferiores a las que han circulado en los últimos días: a partir de 750 euros para el modelo de 4.7 pulgadas y de 950 euros para el de 5.5 pulgadas. En apenas un par de horas, en cualquier caso, saldremos de dudas definitivamente. A partir de las 19 horas estaremos aquí de nuevo para traeros todas las novedades del evento de Apple.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios