iPhone 6 y iPhone 6 Plus, primera aproximación en vídeo a su diseño

Escrito por
iOS

Tras la keynote de Apple, uno de nuestros compañeros en el Grupo ADSLZone tuvo la oportunidad de probar los dos flamantes nuevos terminales de la manzana, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Os traemos un par de vídeos que examinan de cerca el diseño de ambos modelos e incluso dan una referencia directa de tamaño de cada uno, para quienes tengan dudas acerca de cuál comprar.

A pesar de que, esquemáticamente y si lo miramos un poco de refilón, el iPhone 6 en sus dos variantes no ofrece demasiadas alteraciones con las líneas de diseño que Apple ha defendido en el iPhone 5 y 5S, al hacer un repaso más detallado la cosa cambia mucho, y podemos percibir detalles de absoluta elegancia. A estas alturas, sería absurdo afirmar que la manzana innova sin prestar atención a lo que hacen sus rivales dentro del sector, sin embargo, este nuevo producto introduce elementos exclusivos ciertamente brillantes.

Materiales de altísima calidad

Se especuló durante mucho tiempo con la posibilidad de que el iPhone 6 montaría una pantalla de cristal zafiro, sin embargo, el terminal ha sido finalmente presentado con un panel frontal de ión de vidrio fortalecido.

Es muy interesante ver cómo se ensambla la zona de aluminio con los bordes del cristal de alta resistencia, generando una solución de continuidad, tras un perfil curvo que sucede a la forma, más plana, del 5S.

Similitudes con otros modelos

El terminal con el que encontramos una mayor similitud es el HTC One M8. Sin duda, tanto éste como el iPhone 6 están condicionados por el empleo de un mismo material, el aluminio. Eso hace que, aunque el nuevo smartphone de la manzana no tenga una cubierta trasera curvada; el dibujo y las separaciones del panel sean muy similares.

De hecho, si nos preguntan a título personal, diríamos que se nota la influencia de los trabajadores de HTC que pasaron a formar parte de la plantilla de Apple a lo largo de los últimos meses.

Fuente: movilzona.es

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios