Samsung descubre su nuevo Galaxy Mega 2: toda la información

Escrito por
Samsung

No hace mucho que conocimos la nueva generación del phablet estrella de Samsung, y ahora le ha llegado el turno a la presentación (con mucha menos ceremonia) del nuevo modelo de su phablet de gama media, el Galaxy Mega 2, que en esta ocasión llega en un sólo tamaño: 6 pulgadas. Os damos toda los detalles disponibles hasta el momento sobre su diseño, especificaciones técnicas, precio y disponibilidad.

Diseño

Al margen de pequeños cambios estéticos, similares a los que ha ido experimentando el Galaxy Note 4, la mayor novedad del nuevo Galaxy Mega 2 es el tamaño, que se ha quedado en un punto intermedio ahora entre las 5.8 y las 6.3 pulgadas: 6 pulgadas justas. Se trata, por tanto, de un dispositivo bastante grande (16,36 x 8,49 cm), aunque no demasiado grueso (8,6 mm).

Galaxy Mega 2

Especificaciones técnicas

Como adelantábamos, se trata de un gama media, así que no debemos esperar especificaciones técnicas ni remotamente similares a las del Galaxy Note 4, por supuesto, aunque hay algunas mejoras interesantes respecto a la anterior generación: por un lado, se mantiene la pantalla HD, ese peculiar 1.5 GB de memoria RAM y la cámara de 8 MP (acompañada de otra frontal de 2,1 MP); por otro, ahora tenemos un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,5 GHz y 16 GB de capacidad de almacenamiento. Llegará con Android KitKat como sistema operativo e incluyendo algunas interesantes funcionalidades desarrolladas para el Galaxy Note, como el modo para manejarlo más fácilmente con una sola mano.

Mega 2

Precio y disponibilidad

De momento sólo se ha anunciado en Asia y no hay confirmación sobre su posible lanzamiento en otras partes del mundo, pero teniendo en cuenta que la primera generación sí que llegó a nuestro país, esperamos que sea así ahora también. Respecto al precio, en Asia se venderá por lo que vienen a ser unos 400 dólares, pero ya sabemos que este tipo de referencias suelen tener una utilidad relativa y lo más razonable parece esperar un precio similar al de los anteriores modelos (unos 500 euros). En cuanto haya información oficial al respecto os la traeremos.

Fuente: phonerarena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!