Top 5 en juegos gratis para Android: Star Wars: Commander, Red Bull Air Race The Game y más

Escrito por
Juegos Android

Buenas noticias para los amantes de La Guerra de las Galaxias (y de los juegos de estrategia) y es que esta semana ha llegado al fin a Android Star Wars: Commander. Le acompañan en el top 5 de novedades en juegos gratis para Android Red Bull Air Race The Game (carreras), Asesino de Zombies (acción), Heroes Charge (RPG) y Bio Inc (estrategia).

Star Wars: Commander

Afortunadamente el retraso con respecto a su estreno en la App Store de Apple no ha sido demasiado grande y ya podemos descargar desde Google Play el nuevo título de Star Wars con el que Disney se lanza directamente a competir contra Clash of Clans: un juego de estrategia online en el que podemos elegir de qué lado queremos luchar.

Star Wars Commander

Red Bull Air Race The Game

Un nuevo juego de Red Bull, aunque con un protagonista algo inesperado, los aviones, especialmente si tenemos en cuenta que no se trata de un simulador de vuelo convencional ni de un juego de combate aéreo, sino de un juego de carreras, que recrea los vehículos y los circuitos en los que tiene lugar esta competición.

Red Bull Air Race

Asesino de Zombies

Hacía algún tiempo que no os traímos un juego de zombies, pero para quienes echaran este tipo de ambientación de menos, ha llegado ahora a Google Play Asesino de Zombies. Se trata de un título a  caballo entre dos géneros, los juegos de acción y los de carreras, combinando armas y coches, pero con el mismo objetivo de siempre: matar todos los zombies posibles.

Heroes Charge

Un nuevo juego de rol online con ambientación de fantasía medieval, con pocas novedades respecto a lo habitual en el género (elegimos nuestros héroes, los desarrollamos y buscamos alianzas con otros jugadores que nos ayuden a sobrevivir) pero que está obteniendo en un enorme éxito tanto de descargas como de críticas.

Bio Inc

Bio Inc es un particular juego de estrategia que inevitablemente recuerda a Plague Inc en su planteamiento, aunque con un cambio de escala, ya que nuestro objetivo será controlar el desarrollo de una nueva enfermedad super letal y evitar que nuestra víctima sea salvada por los médicos. Se desarrolla en 12 etapas y cuenta con 3 niveles de dificultad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios