El LG G Pro 3 estrenaría los primeros procesadores de LG a principios de 2015

Escrito por
LG

Estamos ya a poco más de tres meses para terminar el año y, a pesar de que el 2014 aún nos reserva unos cuantos acontecimientos importantes, parece que ya ha llegado el momento de empezar a hablar de lo que nos traerá el 2015, en esta ocasión con novedades sobre los planes de LG para el lanzamiento de sus propios procesadores y de su futuro LG G Pro 3, que irían de la mano, según las últimas noticias.

El esperado debut de los procesadores de LG

Llevamos ya cerca de dos años oyendo de hablar de los planes de LG para lanzar sus propios procesadores y, después de unos cuantos intentos fallidos (hubo rumores al respecto tanto para el LG G2 como para el LG G3) parece que al final podría haber llegado el momento de la verdad: según las últimas noticias que nos llegan desde Corea, el próximo LG G Pro 3, que se presentaría a principios de 2015 (justo un año después de su predecesor), podría el dispositivo elegido para hacerlos debutar.

LG G Pro 2 presentacion

No ha habido noticias recientes que nos lleven a pensar que LG ha cambiado radicalmente el diseño de estos nuevos procesadores de fabricación propia, por lo que seguimos esperando que cuenten con 8 núcleos y arquitectura big. LITTLE, al estilo de los Exynos Octa. Habrá que esperar a ver si también siguen la senda de Samsung en la limitación del uso de sus procesadores en sus smartphones más populares para ciertas variantes disponibles sólo en algunos mercados.

Un nuevo phablet de LG en camino

De cómo será el LG G Pro 3, por su parte, no sabemos nada más hasta el momento, aunque parecería razonable confiar en que se mantendrá al menos su principal seña de identidad, que hasta el momento ha venido siendo un tamaño un poco mayor que el del buque insignia de la compañía (probablemente vuelva a rondar las 6 pulgadas). No tenemos ninguna duda, en cualquier caso, de que en los próximos meses iremos conociéndolo mejor.

Fuente: androidauthority

 

Compártelo. ¡Gracias!