El Oppo N3 llegaría también con Snapdragon 805

Escrito por
Phablet

Aunque en las primeras noticias que tuvimos sobre el Oppo N3 lo que más destacaba era un diseño bastante extravagante que probablemente no resultara demasiado atractivo para la mayoría, parece que la última filtración resulta una mejor carta de presentación, con imágenes que muestran una estética más convencional y con detalles sobre sus especificaciones técnicas de lo más interesantes.

Un diseño similar al del Oppo N1

Buenas noticias, por tanto, para todos aquellos que resultaran desagradablemente sorprendidos por aquellas primeras imágenes del Oppo N3 en el que la cámara se situaba en una especie apéndice cilíndrico acoplado en la parte superior del dispositivo (supuestamente, para facilitar la rotación de la cámara). Como podemos ver ahora, parece que el nuevo phablet de los asiáticos finalmente mantendría el diseño del Oppo N1.

Oppo N3

Llegaría con Snapdragon 805

Si el diseño parece que finalmente será similar al de su predecesor, sí que habrá mejoras importantes, no obstante, en el apartado de especificaciones técnicas: la pantalla seguirá siendo de 5.9 pulgadas y con resolución Full HD, pero el procesador sería ahora un Snapdragon 805 y llegaría acompañado de 3 GB de memoria RAM. Aunque no hay detalles aún al respecto, suponemos que la cámara será como mínimo de 13 MP también esta vez.

apertura-snapdragon-805

¿Dos modelos?

Las últimas informaciones sobre el nuevo phablet también apunta a que Oppo repetirá la estrategia de los dos modelos que ya utilizó con el Oppo N7, aunque en esta ocasión no para ofrecer una variante con pantalla Quad HD o alguna otra mejora en especificaciones técnicas, sino dos materiales distintos para la carcasa. Sorprendentemente, no se espera que ofrezca un modelo en plástico y otro en metal, sino que los dos serían metálicos: una de aluminio y otra de acero inoxidable.

Esperamos que Oppo anuncie en los próximos días un evento para el próximo 15 de octubre en el que le conoceremos de forma oficial.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios