Un Nexus 6 se habría dejado ver ya en público y en funcionamiento

Escrito por
Android

Por si alguien había echado en falta hoy una nueva filtración sobre el futuro Nexus 6 (o Nexus X), justo acaba de aparecer esta tarde una nueva imagen, que no sólo es esta vez una fotografía real, sino que parece mostrarnos a alguien que ha sido “cazado” usándolo en algún lugar público. Os la mostramos.

La primera aparición del Nexus 6 en público

No es la primera vez que tenemos oportunidad de ver una fotografía real pero, como recordaréis, en una de ellas la iluminación era bastante mala y en la otra sólo podíamos ver la carcasa trasera, mientras que esta vez sí que podemos ver el frontal del dispositivo. No es como si no se le pudieran poner pegas a esta fotografía, no obstante, y no sólo por el ángulo, sino porque el smartphone parece estar inserto en algún tipo de funda, lo que nos impide apreciar completamente su diseño.

Nexus 6 funcionando

Como podéis comprobar, la coincidencia con lo que hemos visto en otras imágenes, en cualquier caso, es bastante clara, incluyendo la posición de los botones en el lateral (la característica que le distingue más claramente del Moto X 2014). Al estar encendido y funcionando, podemos confirmar también que la versión que corre es Android L, como habíamos visto ya en otra filtración.

¿Demasiado grande?

Esta nueva imagen ha vuelto a echar algo de leña al debate sobre el tamaño del Nexus 6. Como ya sabéis, es ya casi definitivo que tendrá una pantalla de 5.92 pulgadas, algo que, por decirlo suavemente, no está despertando demasiado entusiasmo entre quienes esperaban con impaciencia el lanzamiento del próximo smartphone de la gama, y no se puede negar que visto al lado del LG G3 quedaba claro que era bastante más grande. Esta fotograia, sin embargo, ha supuesto una inyección de optimismo para muchos, que ahora opinan que, después de todo, quizá no sea tan grande. ¿Qué os parece a vosotros?

Fuente: androidpolice.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Tomas 02 Oct, 14 8:20

    Me parece enorme. Tengo un Honor 3x que monta una pantalla de 5,5 pulgadas con márgenes bastante estrechos y ya es demasiado grande para mí. Usarlo con una mano es un suplicio. Mi próximo móvil estará en el entorno de las 5 pulgadas.

    0
  2. garalvma 02 Oct, 14 10:44

    Me parece grandisima!!! Si sale con pantalla de mas de 5.5″ tengo claro que me decantare por otro dispositivo

    0
  3. opi 02 Oct, 14 13:21

    Me parece enorme espero que salga con otra versión de 5,2 pulgadas ya tengo el Nexus 7

    0
  4. Edgar 02 Oct, 14 13:33

    Yo tengo el nexus 5 y estoy esperando este terminal pero si es verdad que la pantalla es de 5.9 pulgadas me comprare otro móvil es muy grande

    0
  5. Executive 02 Oct, 14 15:25

    Al paso que vamos, tenemos que empezar a llevar bolso para transportar el móvil o pantalones de rapero… Me quedo con mi nexus 5 que a pesar de haber buceado por el fondo de la piscina, con un dia y medio en arroz resucitó. Por lo que me dá que tengo teléfono para al menos un añito mass

    0
  6. Castle 02 Oct, 14 22:44

    Nexus 6 screen, just too big. 🙁

    0