Todo a punto para la presentación de la Nexus 9 la próxima semana

Escrito por
Nexus 7

De acuerdo a todas las noticias que hemos tenido al respecto hasta el momento, tenemos prácticamente a la vuelta de la esquina ya el debut de la Nexus 9 (y teóricamente también del Nexus 6) y, a pesar de que no habido aún ningún tipo de confirmación de un posible evento por parte de Google, según las últimas informaciones, parece que los de Mountain View lo tienen ya todo listo para presentárnosla el próximo 16 de octubre.

La Nexus 9 es probablemente una de las tabletas más esperadas, y no nos referimos sólo al interés que pueda despertar, sino a que llevamos prácticamente un año ya oyendo hablar de ella y oyendo hablar de un debut inminente. Parece, no obstante, que esta podría ser la definitiva y que realmente conoceremos la nueva tableta de Google este mes, en principio el jueves de la próxima semana.

La Nexus 9 de HTC pasa ya por los organismos reguladores

El último indicio de que el lanzamiento de la Nexus 9 se aproxima es que han aparecido ya registros del paso por organismos reguladores, concretamente de la FCC, de una tableta de HTC cuyo número de modelo (0P82100) coincide con informaciones anteriores. Desafortunadamente, lo único que se puede confirmar a partir de estos documentos respecto a sus características, es que contará con Bluetooth y NFC (lo que se tiene que certificar en la FCC), algo que se daba por descontado.

Nexus 9 octubre

La Nexus 9 podría ver la luz el mismo día que el iPad Air 2

La noticia más sorprendente de los últimos días, en cualquier caso, es que después de tanto tiempo esperándola, la nueva tableta de Google podría debutar el mismo día que la nueva tableta de Apple, ya que las últimas noticias apuntan al mismo día 16 de octubre para el debut del iPad Air 2. Hay que tener en cuenta, no obstante, que, aunque nada es imposible, sería como poco inusual que Apple celebrara un evento un jueves. Tampoco hay que olvidar que se barajan otras fechas para la presentación de la tableta de Google (se ha hablado también del 8 y del 24 de octubre). Habrá que esperar a ver si en los próximos días recibimos confirmación de un evento por parte de cualquiera de las dos compañías.

Fuente: 9to5google.com

 

Compártelo. ¡Gracias!