Acer Aspire Switch 10 con pantalla Full HD sale al mercado por 349 euros

Escrito por
Tablets

Aunque llevaba en la tienda oficial algún tiempo con la etiqueta “coming soon”, fue en la IFA de Berlín, celebrada a primeros de septiembre, cuando Acer desveló la nueva y mejorada versión de la Aspire Switch 10. Un dispositivo que añadía a su ficha técnica una de las características que verdaderamente, hacían de esta tablet un producto redondo: la resolución Full HD en su pantalla de 10 pulgadas. Ahora ya conocemos el precio, muy acertado, únicamente costará 20 euros más que el modelo original, un total de 349 euros.

Aunque apenas llevaba un mes a la venta en nuestro país, ya a finales del mes de julio se anunciaba una nueva versión de la Acer Aspire Switch 10 con pantalla Full HD (1.920 x 1.200 píxeles) en la web de la compañía en español. Tardó unas cuentas semanas en hacerse oficial, pero era una mejora necesaria, que fortalece a la tablet contra la dura competencia que existe dentro de su gama, especialmente la Asus Trasnformer Book T100.

Un apunte, la Aspire Switch 10 original contaba con una pantalla de 10 pulgadas y resolución 1.366 x 768 píxeles. Mantendrá la tecnología Zero Air Gap que permite eliminar los molestos reflejos y LumiFlex que optimiza el control de color y mejora la visualización en exteriores, así como la protección Corning Gorilla Glass 3. Por lo que la calidad de imagen será muy alta.

Acer Aspire Switch 10 estacion

Especificaciones

El diseño, espectacular, fabricado en aluminio y rematado con un cepillado que luce muy bien, dimensiones con apenas 8,9 milímetros de grosor sin teclado y su rasgo característico, la bisagra Snap Hinge, que nos ofrece la posibilidad de conectar el teclado en la posición clásica o mirando hacia atrás. Gracias a este sistema logra hasta cuatro posiciones distintas: modo portátil, modo tablet, modo visor multimedia y modo tent (uve invertida). En el interior encontramos un procesador Intel Atom Z3745 de la familia Bay Trail-T con doble núcleo a 1,33 GHz, 2 GB de RAM para la multitarea y dos opciones de memoria interna, 32 o 64 GB.

Precio

El precio de salida de la Aspire Switch 10 original fue de 349 euros. Actualmente había bajado un poco, aproximadamente 20 euros. Acer ha optado por lanzar la nueva versión Full HD recuperando la cifra inicial, es decir 349 euros, haciendo que este modelo sea mucho más atractivo que el anterior, sin que suponga un incremento en el precio.

Vía: TabTec

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios