Aparecen imágenes del iPad Air 2, más fino y con Touch ID

Escrito por
iPad

Mientras seguimos a la espera de las invitaciones que pongan fin a la especulación sobre la fecha de presentación oficial para el iPad Air 2, estamos recibiendo algunas filtraciones de lo más interesantes en los últimos días, y si este mismo lunes se descubrían todo tipo de detalles sobre su diseño y especificaciones técnicas, hoy tenemos la oportunidad de poner todas esas novedades en imágenes, gracias a una amplia colección de fotografías. Os las mostramos

Se confirmarían todos los cambios esperados

Aunque el dispositivo que aparece en las fotografías no tiene aspecto de ser una unidad final y, por lo tanto, no podemos descartar que no vaya a haber cambios cuando haga su debut, lo cierto es que sí que cuando menos sí que confirmaría todas las novedades que se han rumoreado que nos encontraríamos, y no sólo en cuanto a características más evidentes, como la incorporación del Touch ID o una significativa reducción de grosor, sino también respecto a detalles menores, como la desaparición del botón de mute o el nuevo diseño de los altavoces en una única fila. Lo único que las imágenes parecen dejar sin confirmar, es la existencia de un modelo en color oro.

iPad Air frontal y trasera

¿Evento el próximo día 16 de octubre?

Seguimos sin saber, no obstante, cuándo podremos salir de dudas con la presentación oficial de su nueva tablet por parte de Apple. Las últimas informaciones, anunciaban que sería el próximo jueves 16 de octubre cuando finalmente tendría lugar su debut pero, al margen de lo raro que resulta que el evento se celebre un jueves, empieza a ser raro también que no se hubieran enviado ya las invitaciones (aunque el año pasado se enviaron sólo una semana antes). Aunque algunas fuentes lo descartaban, sigue siendo posible que la fecha elegida por los de Cupertino sea el 21 de octubre. Esperamos tener nuevas noticias en los próximos días que resuelvan el misterio definitivamente.

iPad Air 2 perfiles

Fuente: 9to5mac.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Tico 08 Oct, 14 22:34

    Madre mía la de tontos que empezaran a doblar sus tablets de 900€. Si es que tontos hay en todos los sitios pero últimamente salen en todos lados. Yo recuerdo doblar mi boli con 2 dedos pero era solo un efecto óptico.

    0