Es oficial: el 16 de octubre tendremos evento de Apple

Apple presentará el nuevo iPad Air 2 junto a otras novedades relacionadas con sus ordenadores portátiles la semana que viene. La compañía ha empezado a enviar las invitaciones a los medios que acudirán a California a cubrir el evento. Poco más de un mes después de mostrar el nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, volverán a abrir las puertas de su campus, aunque esta vez, el acto tendrá lugar en el Town Hall Auditorium.

Llevamos unos días hablando sobre el 16 de octubre. Y es que con esta fecha se ha relacionado, además del acto de presentación del nuevo iPad, el posible anuncio de la Nexus 9, una de las tabletas que peleará de tú a tú con la de Apple. Sería sin duda un tanto curioso, que dos de las compañías más importantes del sector, se pusieran de acuerdo para presentar sus nuevos productos. Los de Cupertino ya han confirmado, mientras que hemos empezado a escuchar que los de Mountain View podría adelantarse al día 15.

apertura-invitacion-apple-evento

El evento, cuya invitación que ha empezado a entregarse a los medios de comunicación que estarán presentes, tendrá como plato fuerte del día el nuevo iPad, aunque como decíamos anteriormente podría estar acompañado por nuevos iMac, Macbook y Macbook Air, así como el lanzamiento de Mac OS X Yosemite y otras posibles sorpresas que no se descartan a tenor del eslogan escogido: “It’s been way too long”. El emplazamiento elegido no es el monstruoso Flint Center, sino el Town Hall Auditorium, situado dentro del propio campus de Apple y que ya conocemos de presentaciones anteriores.

iPad Air 2: ¿única incógnita el nombre?

Para desgracia para muchos, que esperaban antaño este tipo de eventos preparados para conocer «los trabajos ocultos de Apple», este tiempo ya pasó. Tal y como ocurrió el 9 de septiembre con el iPhone 6, las filtraciones se han encargado de echar por tierra cualquier atisbo de sorpresa, al menos relacionada con el iPad Air 2, y solo otros aspectos podrían dar la campanada. No hay grandes esperanzas de que así sea ya que el iPad mini y el iPad Pro, dos de los candidatos, no parecen estar listos todavía.

Todos los detalles, los cambios de esta respecto a la anterior generación se llevan comentando, algunos de ellos, varios meses. Otros han salido a la luz en las últimas semanas. El diseño, además de ser bastante continuista, también lo hemos podido analizar en multitud de imágenes y hasta en un vídeo que os dejamos a continuación. Si de verdad no hay algo que hayan conseguido esconder a las filtraciones, solo falta confirmar el nombre.

Fuente: TheVerge


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    He visto tu sitio y videos, Me gustf3 mucho.Sf3lo estoy accaerndo al mundo del maquillaje profesional ..Me gustareda que cubre de la fundacif3n para poder ocultar mejor las imperfecciones, pero que se ajusten a las necesidades de varios clientes.Gracias de antemanoTizianaTiziana Cara, Les doy la bienvenida tanto effettotrucco tanto en el mundo del maquillaje!Siento que este1s un poco confundido, pero entiendo que, por que9 los productos CINECITTA’ , ESTUDIOS Kent son muy populares debido a que representa para los expertos, el mejor compromiso entre calidad y precio!Tambie9n use9 la Kryolan fondos compacto y debo decir que la gama de colores es muy amplia y la calidad es muy buena, pero son las ledneas me1s caras de lo anterior maquillaje.Con el tiempo aprendere1 a mezclar los diferentes tonos de base para que los colores que necesita para sus necesidades.Volviendo a su solicitud, Yo recomendareda la paleta de colores hasta; este producto, tambie9n podredamos definir maquillaje y es un producto para uso profesional (un consumidor ordinario, sin saber como se puede utilizar una me1scara).Voy a explicar cf3mo utilizo:recoge los colores que desee, miscelali junto con una espe1tula (usted puede encontrar en las tiendas de bellas artes) sobre una superficie lisa (vidrio) o en el dorso de la mano, El Fondo tambie9n agregar el ledquido (No puedo vivir sin ba 9 de Kent).Una vez creado el color adecuado para sus clientes, prelevane una cara con una esponja triangular MOJADO con agua, y aplicar en la cara a sus necesidades y el conocimiento.bfQue9 pasa si usted quiere un efecto delicado, sf3lo frotar ni masajear el producto sobre el rostro con la esponja, pero si usted desea un me1s opaca, siempre con el mismo tipo de esponja sf3lo DAB.Recuerde que siempre es mejor un poco a la vez en lugar de demasiado producto y luego hacer y aclarar.La paleta de colores se vende tanto en 9 o de forma individual en un frasco.Les recuerdo que si un deda que quereda asistir a nuestros cursos, usted puede tomar ventaja de los descuentos 50% Producto Cinecitta ‘, ESTUDIO DE ,PELcdCULAS DE KENT.Espero ver la ayuda estatal, ciaooooo