Aparecen imágenes de Iconic UX, una posible nueva interfaz para los dispositivos de Samsung

Escrito por
Samsung

Es bien sabido que Samsung no es sólo muy activa en lo que a desarrollo de hardware se refiere, con una enorme variedad de dispositivos en las tiendas, sino también en el apartado de software, no sólo por sus esfuerzos por desarrollar una amplia oferta de apps propias, sino trabajando incluso en sistemas operativos alternativos a Android (Tizen).Ahora lo vuelve a demostrar con una nueva interfaz, Iconic UX, en la que estaría ya trabajando y de la que han aparecido imágenes.

Samsung trabaja en una nueva interfaz: Iconic UX

Esta Iconic UX habría sido registrada por Samsung en la oficina de propiedad intelectual de Corea en marzo y gracias a estasas imágenes que habrían aparecido ahora, tenemos la oportunidad de echarle un vistazo al nuevo proyecto de los coreanos. Desafortunadamente, no se trata de capturas, sino de esquemas, aunque son suficientes para darnos algunas pistas acerca de por dónde podrían ir los tiros y, aunque es difícil sacar conclusiones, parece que podría seguir apostando por el diseño de Magazine UX.

Iconic UX

¿Un sustituto para TouchWiz?

Lo más interesante de la idea de una nueva interfaz para los dispositivos Samsung para muchos, no obstante, probablemente no sean los posible cambios estéticos, sino si podría resolver las deficiencias de fluidez que aquejan a TouchWiz. No es ningún secreto que incluso los smartphones y tablets de gama de alta de Samsung, a pesar de sus punteras especificaciones técnicas, se ven en problemas las más de las veces para igualar el rendimiento de sus rivales, incluso cuando en teoría deberían ser bastante inferiores, como hemos visto recientemente con el iPhone 6.

Samsungs-Iconic-UX (1)

Si esta nueva Iconic UX está llamada a sustituir a TouchWiz, en cualquier caso, parece improbable que lo haga en un futuro remotamente cercano. Como decimos, parece que Samsung ha empezado a trabajar en ella sólo recientemente y, de hecho, ya hemos visto imágenes de Android L en un  Galaxy S5, mostrándonos cómo será la próxima actualización que reciban sus dispositivos. No dudamos, no obstante, que no será la última vez que oigamos hablar de este nuevo proyecto, así que estaremos atentos para informaros si hay novedades.

Samsungs-Iconic-UX (3)

Fuente: phonarena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios