Primeras impresiones en vídeo con las nuevas tablets Lenovo Yoga

Escrito por
Tablets

Siguiendo con el ritmo frenético de presentaciones de smartphones y tablets, ayer Lenovo presentó no una, sino tres nuevas tabletas, seis en realidad si tenemos en cuenta todas las variaciones de tamaño y sistema operativo. Dos de ellas, además, la Lenovo Yoga 3 Pro y la Lenovo Yoga 2 Pro son dos de las tabletas más originales que hemos visto en los últimos tiempos. Os mostramos unos hands on en vídeo con todas ellas para que podáis conocerlas mejor.

Hands on con la Lenovo Yoga 3 Pro

Como os contábamos ayer, la Lenovo Yoga 3 Pro es un convertible Windows que, además de por unas especificaciones técnicas auténticamente punteras y una pantalla de gran tamaño (13.3 pulgadas), llama la atención por contar con un novedoso sistema de bisagra para acoplar el teclado, que le permite girar 360º sin perder solidez en ninguna de las posiciones. Desafortunadamente, parece que con esta tableta no han dejado trastear a los medios, así que es una representante de la compañía la que nos la muestra.

Hands on con la Lenovo Yoga 2 Pro

No es la Lenovo Yoga 3 Pro la única que se las apañó para sorprender, ya que la Lenovo Yoga 2 Pro también llegó con una característica de lo más inusual: un  proyector incorporado. No es, sin embargo, la única característica curiosa de la tableta, que también en el apartado de diseño llega con novedades, concretamente con un soporte rediseñado que nos facilita aún más el sacar partido de sus 13 pulgadas de pantalla como monitor.

Hands on con las Lenovo Yoga Tablet 2

Las Lenovo Yoga Tablet 2 son las más convencionales del lote, si es que alguna de ellas puede realmente considerarse convencional teniendo en cuenta lo particular que es su diseño. La nueva generación ha llegado, además, de forma bastante poco común también, con dos variantes a las que les distingue únicamente el sistema operativo. En este primer vídeo, podéis ver el modelo de 8 pulgadas con Android (pero ya sabéis que hay también un modelo de 10 pulgadas).

En el segundo vídeo se muestra la versión de 8 pulgadas con Windows. Aunque ha habido una evolución importante en especificaciones técnicas, el diseño se ha conservado prácticamente intacto respecto a la anterior generación y, como podéis comprobar, de una a otra versión (con la única diferencia del color).

Si queréis más detalles sobre las características o datos de precio y disponibilidad de cualquiera de estas tabletas, en nuestra covertura de su presentación tenéis toda la información.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios