Surface Hub, grandes novedades para el Stylus de la Surface Pro 3

Microsoft dejó claro desde un principio que quería tener muy presente la opinión de los usuarios para crear una experiencia lo más satisfactoria posible con Surface Pro 3. Uno de los aspectos a mejorar, que seguía en estado de “pendiente” desde el pasado mes de mayo, es el Stylus, o más bien su configuración, que a pesar de sus posibilidades técnicas no acababa de convencer. Los de Redmond han tomado una decisión inteligente, y gracias a la última actualización y la aplicación Surface Hub, ya es posible configurarlo al gusto del consumidor. Además de otras novedades, que os contamos a continuación.

Mañana es día 14 de octubre, segundo martes de mes, y por tanto, día de actualizaciones en Microsoft. Como es habitual en el gigante americano, en el día de mañana se liberarán los parches que corregirán los errores descubiertos desde el mes pasado. Surface Pro 3 volverá a ser parte importante de estas actualizaciones, ya que todavía quedan algunos temas pendientes de solucionar y otros que aunque han mejorado, siguen afectando a un número importante de usuarios.

Será la segunda actualización en pocos días, y no es la primera vez que Microsoft lanza dos nuevas versiones de firmware para Surface Pro 3 en un mismo mes. A primeros de la semana pasada se produjo la primera, una actualización que servía para allanar el camino para el anuncio que estaba por venir y que en el día de ayer se materializó. Se trata de la aplicación Surface Hub. De momento solo la pueden disfrutar los usuarios de la última tableta híbrida de la compañía (aunque pueden instalarla todos), y pronto se extenderá al resto de modelos.

surface-hub

Nuevas opciones de configuración

La aplicación, junto con la actualización de firmware dará a los usuarios un mayor control sobre la tableta, ¿cómo? Con más opciones configurables, especialmente relacionadas con el Stylus. Hacerlo de esta manera, con una aplicación, en una forma de agilizar el proceso que cumple con una de las aspiraciones iniciales de la compañía. Dentro de la aplicación podremos navegar por diferentes secciones, también una para dar vuestra opinión a Microsoft, algo que podría ser tenido en cuenta para próximas actualizaciones.

El Stylus de Surface Pro 3 permite hasta 256 niveles de presión distintos, sin embargo, la sensación generalizada es que era demasiado sensible a veces y muy rudo en otras ocasiones. Con esta aplicación podremos configurarlo a nuestro gusto, algo que agradecerán seguro los usuarios que la utilicen para dibujar. De la misma forma que podremos asignar una función al botón de la parte superior. Un paso importante para un proyecto que se ha cuestionado en los últimos días, y que Microsoft está segura de poder llevar a buen puerto.

Fuente: TheVerge


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.