Nueva SPC Glow 9.7 Slim, ahora más delgada

Escrito por
Tablets

Cuando se trata de productos de electrónica baratos, automáticamente pensamos en compañías asiáticas, cuando en ocasiones tendríamos que mirar mucho más cerca. Es el caso de SPC, un fabricante español que ofrece diferentes productos, entre ellos varios modelos de tablet a precios muy atractivos. Su última creación es la SPC Glow 9,7 Slim, una variante de las Glow 9,7 con un diseño mejorado mucho más delgado y algunas variaciones en sus características.

Es cierto que los mercados asiáticos, especialmente el de China, cuentan con una serie de ventajas que les facilita el lanzar dispositivos de bajo coste al mercado, el mejor ejemplo os lo contábamos esta misma mañana, y es que se han dado a conocer en Hong Kong varios modelos de tablets con Windows 8.1 (con Bing) por un precio de apenas 65 dólares, 51 euros. Pero a veces alzamos tanto la mirada para ver lejos que no nos damos cuenta de lo que tenemos bajo nuestros pies. SPC, una compañía española que ofrece modelos muy interesantes, como la última Glow 9.7 Slim.

La SPC Glow 9.7 Slim coge algunas de las características que se han popularizado gracias a Apple y sus iPad. Concretamente el tamaño de pantalla, 9,7 pulgadas, su relación de 4:3 y algunos detalles de su diseño, que además, es el principal punto de mejora de esta versión, ya que se ha reducido notablemente su perfil, de ahí el apellido Slim. Por lo demás y aunque ha habido algunos recortes, seguimos ante un equipo con buenas características para el precio de 159 euros que cuelga de su etiqueta.

SPC-Glow-slim

La pantalla de Retina utiliza la tecnología IPS (con un ángulo de visión de 178 grados), tiene resolución HD (1.024 x 768 píxeles) y una capa protectora contra los arañazos. El motor del equipo es un procesador con cuatro núcleos ARM Cortex A7 a 1,2 GHz, que se ve reforzado por la actuación de la GPU SGX544MP2, 2 GB de RAM que aseguran un buen rendimiento en multitarea y gran fluidez y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara frontal es de 2 megapíxeles, mientras que la principal que se sitúa en la espalda tiene un sensor de 5 megapíxeles capacitada para grabar vídeo en Full HD.

No faltan la conectividad WiFi y Bluetooth, aunque no es capaz de conectarse a redes móviles 3G o LTE. La batería es uno de los puntos que se ve perjudicados por la “dieta” a la que ha sido sometida la Glow 9.7 original, se queda en 6.000 mAh. Para terminal, el sistema operativo es Android, actualizado a la versión 4.4.2 Kitkat, cumpliendo con el compromiso de SPC de mantener sus dispositivos al día.

Vía: HardZone

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios