Apple muestra por error los nuevos iPad Air 2 y iPad mini 3 en iTunes

Escrito por
iPad

La pasada semana se confirmó que mañana tendría lugar en el campus de Cupertino un nuevo evento de Apple, una fecha un tanto extraña ya que se produciría en jueves, cuando habitualmente estos actos habían sido celebrados en martes. Allí esperamos novedades sobre sobre los portátiles de la firma y su sistema operativo Mac OS X Yosemite y cómo no, las nuevas tablets. Alguien de dentro de la compañía se ha encargado no solo de confirmar la presencia del iPad Air 2 y iPad mini 3, sino también de mostrarnos su diseño.

Apple es compañía que durante años impregnaba cada evento que organizaba con un secretismo propio de las mejores películas de suspense, nadie sabía lo que iba a ocurrir y en ocasiones, lograban dejar al mundo con la boca abierta. Ese tiempo ya pasó, las fuentes que acaban filtrando información sobre los dispositivos también se han colado en las cadenas de Apple y ahora, como ocurre casi siempre, es fácil predecir lo que veremos sobre el escenario, de manera aproximada.

Esta vez no era una excepción y desde hace días contamos con multitud de datos referentes al iPad Air 2 y otras muchas características que si bien, no existía una certeza, se barajan entre las posibilidades como puede ser el procesador mejorado AX8. La principal duda que quedaba por resolver en relación a la tablet de mayor tamaño era su nombre. En cuanto al iPad mini, los acontecimientos han dado la vuelta los últimos días. En un principio se esperaba que fuera presentado junto al iPad Pro a primeros de 2015, pero los rumores más recientes alertaron de que también estaría presente mañana sobre las tablas del Town Hall Auditorium.

ipad-descuido-itunes

Un descuido impropio de esta compañía y de la fama que le precede, ha acabado con toda esta incertidumbre. De forma accidental han actualizado una guía de usuario oficial para iOS 8 en iTunes antes de la cuenta, incluyendo fotografías del iPad Air 2 -se confirma el nombre que más posibilidades tenía- y el iPad mini 3, que también será presentado. Las imágenes no dejan más mucha más información aparte del diseño. La línea continuista de la que hablaban todos los rumores y que hemos podido ver en varias maquetas e imágenes, es la nota predominante. No habrá grandes cambios estéticos, únicamente pequeños retoques.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios