El Nexus 6 se deja ver junto al iPhone 6 Plus

Ya sabéis que, para todos los fans de la gama Nexus, hoy toca estar pendiente porque todo indica que Google lanzará “por sorpresa” en algún momento del día sus nuevos dispositivos, el Nexus 6 y el Nexus 9. Parece, no osbtante, que no nos va a faltar material para ir amenizando la espera: se han vuelto a filtrar imágenes del primer phablet de Google y, en esta ocasión, aparece junto a un iPhone 6 Plus, lo que nos da una nueva oportunidad de hacernos una idea más exacta de su tamaño.

¿Cómo de grande es el Nexus 6?

Ayer mismo os mostrábamos una imagen de prensa del Nexus 6 que ponía punto final a todas las especulaciones respecto a su diseño y, con la imagen que os traemos hoy, parece que podemos hacerlo mismo respecto a la más polémica cuestión de su tamaño: como calculábamos con aquella primer fotografía en la que lo veíamos junto al LG G3, parece quedar claro que el phablet de Google tendrá un tamaño muy similar al de Apple, algo en realidad bastante halagador para él si pensamos que tiene una pantalla casi media pulgada más grande.

Nexus 6 iPhone 6 Plus

¿Que medidas debemos esperar entonces? El iPhone 6 Plus mide exactamente 15,81 x 7, 78 cm, pero hay que tener en cuenta que el Nexus 6 quizá sí que sea algo más ancho. Esto le pondría con casi un centímetro de diferencia respecto a los buques insignia Android (que, como ya os mostramos, se encuentran alrededor de los 14,5 cm) y sería aún también algo más grande que el Note 4 (15,35 x 7,86 cm), pero si lo comparamos con los dispositivos con un tamaño de pantalla similar, sale bastante bien parado: el HTC One Max (5.9 pulgadas) mide 16,45 x 8,25 cm y el LG G Pro 2 (5.9 pulgadas) 15,79 x 8,19 cm.

Especificaciones técnicas de lujo

Para muchos usuarios, en cualquier caso, el Nexus 6 seguirá siendo demasiado grande, aunque quizá alguno se anime a darle una oportunidad, pensando en las fantásticas especificaciones técnicas que se le suponen y que incluyen una pantalla Quad HD, un procesador Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM y cámara 13 MP. ¿Compraríais vosotros un Nexus 6 si se cumplen todas las predicciones?

Fuente: phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   AndroidIsGood dijo

    Por supuesto, yo tengo mi telefono con la placa madre a punto de cascar (galaxy s3) y necesito uno nuevo.

    Y ahora que el nexus esta al caer quiero pillarlo. Por el uso que le doy me gusta el hecho que la pantalla sea grande, sin llegar a ser una tablet.