Wolder aumenta su catálogo con 13 nuevas tablets con Android 4.4

Wolder tablets

Wolder quiere reforzar su catálogo de cara al próximo periodo de compras navideñas. Para ello, ha anunciado la llegada de hasta 13 nuevos modelos, todos ellos con Android 4.4 y con pantallas que van desde las 7 a las 10,1 pulgadas. Precios y características para todos los gustos y una interesante novedad, BigButton, una propuesta de valor añadido con aplicaciones que surtirán a los usuarios con contenidos y servicios premium.

Si quieres llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles, tienes que darle a cada uno lo que necesita. Es lo que ha querido hacer Wolder con esta maniobra de cara a finales de año. Como decíamos, tamaños desde 7 a 10,1 pulgadas (pasando por varios intermedios), precios que van desde los 59 euros a los 229 euros, algunas opciones con 3G, procesadores Intel y BigButton.

bigbutton-wolder

¿Qué es BigButton? Un conjunto de aplicaciones entre las que se incluyen Spotbros (1 Tera de almacenamiento en la nube para siempre), Kiosko (revistas), Wuaki TV (películas y series), 24Symbols (libros), News Republic (noticias), Perpetuall (gestión inteligente de contactos) o Sherpa (asistente personal). Un apartado software, que muchas veces se descuida y que en esta ocasión da un valor añadido al producto hardware, la tablet en cuestión.

tablets-wolder-colección-navidad

Repaso a los nuevos modelos

  • miTab Boston: es la más modesta: procesador Dual-Core, 8GB de almacenamiento interno y batería de 2.500 mAh por 59 euros.
  • miTab Freedom: procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1GB de RAM y 8 de memoria interna así como conectividad 3G que permite utilizar las redes móviles. Precio de 99 euros.
  • miTab Dallas: Este modelo de 7 pulgadas cuenta con una diferencia importante, y es que su procesador está fabricado por Intel como consecuencia del acuerdo alcanzado entre ambas compañías.
  • miTab Iowa: este modelo crece hasta las 7,9 pulgadas y mantiene el procesador y la memoria de la anterior, aunque no la conectividad 3G. Disponible por 89 euros.
  • miTab Chicago: seguimos el recorrido por las ciudades estadounidenses que han dado nombre a la nueva gama de tablets. Seguimos escalando en tamaño, 9 pulgadas. Procesador doble núcleo a 1 GHz, 4G de almacenamiento y precio de 69 euros.
  • miTab Phoenix: muy similar a la anterior, 9 pulgadas, Dual-Core a 1GHz pero 8 GB de memoria flash por 10 euros más, 79 euros.
  • miTab Baltimore: Seguimos en las 9 pulgadas, pero esta vez con resolución HD, procesador de dos núcleos a 1,5 GHz, 8 GB de memoria interna, por 89 euros.
  • miTab Atlanta: llegamos a la altura del iPad Air (en cuanto a diagonal). 9,7 pulgadas de pantalla IPS y cristal reforzado, Quad-Core a 1,3 GHz y 8 GB. Un poco más cara que las anteriores, 109 euros.
  • miTab Houston: la ciudad texana es idéntica a la capital del estado de Georgia, salvo por una gran batería de 6.000 mAh y su precio, que aumenta hasta los 129 euros.
  • miTab Advance: aunque fue anunciada en verano, es el modelo más destacado de todos. Pantalla IPS Ultra Eye (2.048 x 1.536 píxeles), CPU Quad-Core a 1,6 GHz, RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 32 GB aseguran un rendimiento y experiencia suficiente para la gran mayoría por 229 euros.
  • miTab Cleveland: llegamos a las 10,1 pulgadas. Resolución HD, memoria RAM de 1 GB y almacenamiento de 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD por 99 euros.
  • miTab Seattle: mismas especificaciones técnicas que la anterior, aunque incorpora la conectividad 3G y salta a los 139 euros.
  • miTab IN 801 y miTab IN 101: Para terminar, de dos dispositivos híbridos (de 8 y 10 pulgadas respectivamente) con teclado incorporado, procesadores Intel y sistema operativo Windows 8.1, que también tiene representación. La plataforma de Microsoft gama posiciones en la gama media-baja y no podría faltar en un completo catálogo.

Fuente: Wolder

Vía: ElAndroideLibre


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.