Top 5 en juegos gratis para Android: Flick Shoot 2, El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media y más

Escrito por
Juegos Android

Aunque el número uno de nuestro top 5 es esta semana para Flick Shoot 2, un simulador de fútbol, realmente esta es la semana de los RPG de fantasía medieval, con un nuevo juego inspirado en El señor de los Anillos y otros dos estrenos igual de interesantes: Terra Battle y Titan Warrior. Completa nuestra selección semanal Iron Desert (estrategia).

Flick Shoot 2

La secuela de Flick Shoot, como su predecesor, sigue una fórmula de éxito dentro de los simuladores de fútbol, la especialización en la simulación de lanzamiento de faltas y penalties, pero lo hace con particular habilidad, con una física muy lograda, con buenos gráficos y con varios modos de juego. Un título imprescindible para los amantes de los juegos de fútbol.

Flick Shoot 2

El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media

¿Qué mejor para ir entreteniendo la espera hasta el estreno de la tercera parte de El Hobbit que un juego inspirado en El Señor de los Anillos? Podemos elegir con qué raza deseamos jugar y reunir a todos los héroes de la saga (desde Aragorn, Boromir, Légolas y Frodo) y escoger después si deseamos luchas contra Sauron en el modo individual o contra otros usuarios en el modo multijugador.

El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media

Terra Battle

Otro RPG de fantasía medieval,con el mismo tipo de historia épica de fondo, aunque en este caso más al estilo japonés en lo que a estética se refiere, y en el que, como siempre, no falta una amplia variedad de guerreros con habilidades únicas para ir desarrollando y combinar en función de nuestras estrategias favoritas en el campo de batalla.

Titan Warrior

El tercer RPG de la semana llega con el sello de Gamevil y, eso sí, con el inconveniente de estar en inglés, aunque en general se puede seguir sin mayor problema. Comparte con Terra Battle el acento en la batalla y, específicamente, en las combinaciones de habilidades entre guerreros, aunque con la diferencia de que este título es específicamente un MORPG.

Iron Desert

Como es habitual, un nuevo juego de estrategia online, con el que demostrar nuestra habilidad para dirigir un ejército, se ha colado entre las novedades más descargadas también esta semana: Iron Desert. Como el propio título sugiere, se trata de un juego de ambientación bélica en el que los desiertos serán el esceneario de nuestros enfrentamientos contra el resto de usuarios, para atacar sus fortalezas, o defender la nuestra.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios