El precio de la Xiaomi MiPad podría caer hasta los 140 euros

Escrito por
Tablets

Xiaomi prepara grandes rebajas en los dos productos estrella de su catálogo. Si visitamos su tienda online, podemos ver que donde antes estaban los precios del Xiaomi Mi4 y la MiPad, ahora aparecen algunos interrogantes. Se avecinan cambios aunque mantienen la incógnita sobre la cantidad exacta. La MiPad podría caer hasta los 140 euros, un precio inigualable en el mercado occidental y el Mi4, aunque por lo datos que se muestran podría llegar a esta cifra, se quedaría en torno a los 230 euros.

Xiaomi es una de esas compañías que se ha ganado una importante base de usuarios tanto en su país de origen como fuera del mismo a base de un gran trabajo. Dispositivos de sobrada calidad, a la altura de las mejores marcas del mercado, y con el añadido del precio, que a pesar de no distribuir directamente en Europa, sigue siendo bastante asequible y no es superior a los de la competencia en el ámbito local. Con la llegada de esta rebaja en el precio de dos de sus dispositivos más demandados, aumentan aún más la presión sobre sus rivales.

Como decíamos, la información nace directamente de la compañía china, que ha cambiado los precios que aparecen en la tienda oficial de la compañía del Mi4 y la MiPad, 1.999 y 1.499 yuanes respectivamente (lo que equivale a unos 255 y 190 euros si efectuamos el cambio a nuestra moneda) por lo que veis en las imágenes a continuación. La segunda cifra ha sido sustituida por un interrogante, por lo que ambos podrían caer hasta un mínimo de 1.099 yuanes, es decir, 140 euros.

xiaomi-rebaja-2-650x311xiaomi-rebaja-650x311

Si bien, el smartphone estrella de la firma ahora mismo no bajará tanto de precio, se espera que acabe en 1.799 yuanes, o lo que es lo mismo, 230 euros, sí que la tableta, como anunciábamos en el titular tiene posibilidades de llegar a esta cantidad. ¿Repercutirá en su precio en Europa? La lógica nos dice que sí. Si empieza a comercializarse en China por ese precio, es posible que llegue a Europa y concretamente a España por algo menos de lo que se puede conseguir ahora. Actualmente hablamos que se puede encontrar en torno a los 280-300 euros, incluso menos. Si aplicamos el porcentaje de la rebaja, más del 25%, el precio que nos quedaría serían unos 200-220 euros. Una cantidad muy ajustada a sus características.

Vía: MovilZona

Compártelo. ¡Gracias!