Se filtra el calendario de actualizaciones de HTC para Android 5.0 Lollipop

Escrito por
Android

Con la presentación de Android 5.0 Lollipop la semana pasada junto a los nuevos Nexus, una de las cuestiones fundamentales en la agenda ahora mismo es cuándo van a ir recibiendo los usuarios la correspondiente actualización y, poco a poco, vamos consiguiendo información más concreta al respecto, ahora para los smartphones de HCT: como nos cuentan nuestros compañeros de MovilZona, el calendario de actualizaciones de la compañía se habría filtrado ya.

El calendario de actualizaciones a Android Lollipop de HTC

Los primeros, los Google Edition. A la lista de “privilegiados” que siempre han sido con respecto a las actualizaciones los dispositivos Nexus, se suman ahora también los Google Edition y en el caso de HTC no vamos a encontrarnos ninguna excepción: los primeros de sus smartphones que disfrutarán de Android 5.0 Lollipop son el HTC One M8 Google Edition y el HTC One (2013) Google Edition, que lo recibirán antes de que termine el año.

Los buque insignia, entre enero y febrero. Como era de esperar, tras los Google Edition, sería su buque insignia, el HTC One M8, el primero en actualizarse, a principios de año. No será el único que lo haga por estas fechas, no obstante: el HTC One M8 Dual SIM, el HTC One (2013), el HTC One Dual SIM (2013), el HTC Desire EYE,  el HTC One E8, el HTC One E8 Dual SIM y el HTC Butterfly 2 estarán también incluidos en esta tanda. Hay que notar que parecería a juzgar por esta lista que el HTC One M7 se quedaría fuera de la actualización, pero HTC confirmó ya que no sería así, y probablemente no la reciba mucho después de su sucesor.

El resto, entre marzo y abril. Una última tanda de smartphones de HTC la recibiría, finalmente, a principios de primavera: HTC One Mini 2, HTC Desire 816, HTC One Max, HTC One Mini, HTC Butterfly S.

Lollipop Android

El debut de HTC Sense 7

Evidentemente, Android 5.0 Lollipop llegará a los usuarios de HTC bajo la capa de personalización de la compañía, también actualizada. Ya hemos podido echar un vistazo a cómo quedarán la interfaz de otros fabricantes con Android Lollipop, pero en el caso de los taiwaneses, no queda sino esperar para ver si nos encontraremos o no alguna novedad importante con HTC Sense 7.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios