Unboxing y primeras impresiones con el iPad Air 2

Escrito por
iPad

Una semana justa después de su presentación, ya tenemos el iPad Air 2 ya está a la venta y, de hecho, algunos afortunados ya lo tienen en sus manos, lo que nos ha dado la oportunidad de ver los primeros unboxing y unas primeras impresiones en vídeo con la tableta, para ayudaros a decidiros a todos los que aún tengáis dudas sobre si haceros o no con ella.

iPad Air 2: unboxing

El vídeo que os traemos es bastante completo y, comienza, por supuesto, con el unboxing de la tableta. A diferencia del iPhone, que este año llegaba en una caja sin ninguna imagen del dispositivo, en esta sí que vemos al iPad en la parte superior, aunque sólo de perfil, para hacer de su extremada delgadez la protagonista. Por lo que respecta al interior de la caja, nada fuera de lo acostumbrado: el propio iPad Air 2, la documentación pertinente, el conector lightning y el cargador.

Primeras impresiones con el iPad Air 2

El vídeo termina rápida con el unboxing y pasa directamente a examinar la tableta, a partir del minuto 1, aproximadamente. Lógicamente, lo primero que hace es dar un repaso a su diseño (especialmente a ese perfil tan atractivo), pero a continuación nos deja ver también la tableta encendida, lo que nos da una nueva ocasión de comprobar su calidad de imagen. El vídeo nos muestra también algunos benchmarks, dándonos ocasión de comprobar su extraordinaria potencia, como ya os habíamos adelantado ayer. Tenemos incluso una muestra de fotografías hechas con la tableta, a partir del minuto 3 aproximadamente.

iPad Air 2 unboxing

Ya a la venta

Como decíamos, ya tenéis el iPad Air 2 a la venta, pero si el vídeo no ha terminado de convenceros y necesitáis más información, os recordamos que tenéis todos los datos en nuestra cobertura de su presentación y que ayer os resumimos también las principales conclusiones de los primeros análisis independientes de las tabletas por parte de los medios especializados en Estados Unidos que habían podido probarla ya.

Fuente: 9to5mac.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios